fbpx

Srta. Dayana celebra su primer disco de oro

La cantante cubana Dayana Chávez Victoria más conocida en el mundo artístico como La Señorita Dayana recibió recientemente su primer disco de oro por la canción A ti lo que te duele .

A través de sus redes sociales la artista compartió la buena noticia y celebró el éxito con sus seguidores al tiempo que agradeció a quienes formaron parte de este logro.



De igual modo la reconocida y popular cantante de género urbano de Cuba también compositora y bailarina reconoció que detrás del reconocimiento hubo mucho trabajo.

Quería compartirles este momento porque lo agradezco muchísimo. Este es mi primer disco de oro certificado por la RIAA Gold and Platinum Awards comentó en su cuenta oficial de Instagram donde acumula más de 420 mil seguidores.

Lo recibí por la canción A ti lo que te duele y quiero aprovechar este post para agradecer a las personas que hicieron posible que hoy día reciba este reconocimiento y está alegría añadió.

Gracias miles a @adrianodjcuba @osmanyespinosa @planetrecords @laoficinasecretaoficial @jaysimon_producer @djroumy. Este fue un gran trabajo en equipo y aunque no trabajamos por premios es bien lindo recibir un reconocimiento para recordarnos que lo estamos haciendo bien enfatizó.

En tanto la Srta. Dayana agradeció a su público. Gracias a todos ustedes los que me leen los que me siguen y a todos los que me apoyan desde el primer día. Sin ustedes no habría una Srta. Dayana finalizó.

En las imágenes se ve entregándole el disco de oro al cantautor cubano Lenier Mesa quien recientemente ganó un Disco de Platino por la canción Cómo te pago la balada que dedicó a su madre.

Srta. Dayana es una de las jóvenes exponentes de la música cubana que triunfa dentro y fuera de la Isla. Esta semana se pronunció sobre la polémica relación que ha mantenido con su colega la cantante Dianelys Alfonso Cartaya artísticamente bautizada como La Diosa de Cuba.

En el programa Miami Talk comentó que estaría dispuesta a una colaboración musical con ella. Nosotros nos comunicamos en algún momento porque hubo un video en las redes que quizá ella malinterpretó y yo me tomé el trabajo de escribirle y de decirle que no tenía nada que ver con ella dijo.

Yo ni siquiera sabía que la apodaban de esa manera me tomé el trabajo de aclararle eso pero en realidad nunca hemos hablado de trabajo enfatizó.

Luego la actriz cubana Zajaris insistió y preguntó si ella está dispuesta a grabar un tema musical con La Diosa de Cuba.

Cuando yo quiero trabajar con alguien lo contacto le mando propuestas yo en realidad el único amor y odio que tengo en esta vida es con este señor que me mandó una propuesta lindísima para trabajar y el resultado es el que pueden disfrutar ahora en las redes sociales comentó en alusión a un tema que grabó recientemente con el cantante cubano Eduardo Antonio.

En tanto dejó claro que sí está en condición de conversar con La Diosa de Cuba para debatir sobre una posible colaboración musical.

Claro que sí es que cuando alguien ha querido colaborar conmigo ha tocado la puesta y se ha dado o no cuando no se da no es por un problema personal sencillamente es porque soy una persona que cuando voy a hacer una canción me gusta sentirme en la canción identificada ser parte poder pararme en un escenario y defender no es grabar por grabar apuntó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba