
Shakira aparece de sorpresa durante un concierto en vivo de Carlos Vives en Miami
domingo, 29 de octubre de 2023
Sorprendido en su totalidad. Así quedó el cantante colombiano Carlos Vives cuando durante su concierto este sábado 28 de octubre en el Kaseya Center de Miami en una de las presentaciones de su gira El tour de los 30 llegó al escenario sin previo aviso su compatriota y amiga Shakira.
Quien justo subió a la escena en el momento que le tocaba cantar su parte del dúo en la canción de La Bicicleta un exitoso tema que pegaron en el año 2017 y que hasta la actualidad sigue estando en la preferencia de los fanáticos.
En su cuenta de Instagram Shakira publicó un video donde recoge varios de los momentos significativos de su aparición y en el que afirma que nunca había sorprendido a nadie de esa manera.
Entre ellos se ve a la cantante minutos antes de su debut organizando las ideas con los managers productores asistentes y tratando de practicar a la vez que asegura que no hubo ensayo previo pues estuvo toda la tarde trabajando y solo pasó por su casa a cambiarse de ropa para darle la sorpresa a quien por años se ha consolidado como su amigo.
Además se muestra pidiendo silencio al equipo de trabajo de ambos algo imposible de lograr porque desde que su imagen comenzó a salir en las pantallas los aplausos y ovaciones del público no se hicieron esperar. ¡Quienes asistieron al concierto no contaban con tan grata sorpresa
Oye me Carlos llévame en tu bicicleta Oye me Carlos llévame en tu bicicleta ¡ que si a ese tipo tú le muestras el Tayrona después no querrá irse pa Barcelona cantando estas letras hizo su entrada triunfal la barranquillera quien al parecer decidió interpretar esta nueva versión tras su ruptura con Gerard Piqué.
Por su parte el cantautor samario no supo controlar la emoción. Se le ve soltar el micrófono y huir de su colega quien lo busca lo abraza mientras cantaban y bailaban desbordados de alegría la popular y pegajosa canción.
Y no solo ese momento reavivó el Kaseya Center. Los espectadores volvieron a enloquecer y se pusieron de pie cuando la diva colombiana hizo su icónico movimiento de caderas fusionándolo con pasos de champeta un baile autóctono de Colombia y que ya había mostrado en su memorable actuación junto a Jennifer López en el Super Bowl 2016 también en la Capital del Sol.
Al concluir la presentación se escuchaba a Shakira preguntarle a Vives qué le había parecido ese momento del show a la vez que le aseguraba ¡No te lo esperabas ¡No te lo esperabas . A lo que Carlos todavía en shock y buscando donde sentarse respondió: No espérame. No te vayas dame un segundo. Déjame disfrutar de este momento. mientras visiblemente nervioso se dejó caer justo donde se encontraba el percusionista de la agrupación y a donde se acercó su paisana diciéndole: ¡No sabía nadie ¡No sabía nadie ¡Ni tu mujer sabía
¡Sigo temblando, estoy en SHOCK!!!❤️🔥❤️🔥❤️🔥 @shakira pic.twitter.com/B8WJyOo6Jl
— Carlos Vives (@carlosvives) October 29, 2023
Si te gustó ¡Compártelo!
Escrito por | Redacción TodoCuba
Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba