fbpx

Seguridad del Estados dice que dos cubanos se hicieron pasar por Tekashi 6ix9ine para lanzar dinero en La Habana

Dos cubanos se habrían hecho pasar por el rapero estadounidense Tekashi 6ix9inepara lanzar dinero en las calles de La Habana según la versión difundida este viernes por un perfil oficialista.

Mientras el popular rapero Daniel Hernández conocido internacionalmente como 6ix9ine o Tekashi 6ix9ine se encontraba en el Hotel Packard en La Habana unos individuos se hicieron pasar por él y lanzaron dinero desde un auto en la calle Prado Habana Vieja informó la Página de Mauro 2.0 asociada a la Seguridad del Estado.



El propio rapero compartió en las historias de una de sus páginas en Instagram una foto del momento y sobre ella escribió: Alguien se ha vestido como yo es una locura. Cuba los amo .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/02567eb0-6cd5-4133-8b5d-713996e65f3f-rapero.jpg

El joven también compartió imágenes de la congregación de personas en las afueras del Hotel Packard de la Habana Vieja.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/82c7d214-cb9e-4246-a837-0c2e9a0ea188-imagen capt.jpg

Videos que circulan en las redes sociales muestran el moemnto en el que lanzaron los dólares en plena calle.

Según la página oficialista dos personas enmascaradas como se subieron arriba de un vehículo y comenzaron a lanzar dinero. Eran unos estafadores que andaban en un auto particular moderno marca Renault lanzaron billetes de 1USD se montaron y se perdieron. A la cara se veían que eran cubanos que viven en el yuma pero lo peor no es eso y todo el caos que generaron sino que cuando salieron manda os arrollaron a un viejo que hubo que mandarlo para el hospital dijo un internauta citado por Mauro.

Todo indica que se trata de un montaje pues entre los tatuajes que se refleja en el video aparece el número 33 en una mano y el cantante compositor y convicto estadounidense es fanático al 69 y hasta donde conocemos no posee otro número en su cuerpo tatuado. El rapero Tekashi es conocido por regalar grandes sumas de dinero en los países que visita pero en esta ocasión todo indica que su visita de vacaciones fue aprovechada por estafadores para generar un caos en Cuba agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba