fbpx

Salen a la luz nuevos detalles del asesinato de un cubano en una finca de gallos en Miami

El cuerpo del joven cubano Alfredo Alfonso Martínez fue encontrado dentro de un rancho en el noroeste de Miami Dade el pasado sábado.

En el lugar localizado en el área de la 18180 del Northwest y la 129th Avenue. realizaban peleas clandestinas de gallos.



Un reporte del canal América TeVé sacó a la luz nuevos detalles del caso. Según explican Alfonzo Martínez era un reconocido santero en Miami y fue asesinado presuntamente por otro hombre mientras jugaban cartas.

Horas antes de su asesinato Alfonso Martínez había tocado los tambores en una ceremonia religiosa.

No es posible creerlo Una Persona llena de Vida se nos ha ido físicamente pero nos quedaremos con los momentos alegres que vivió entre nosotros. Alfredo hoy hermano espiritual te recordaremos siempre escribió una persona cercana a la víctima.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/8e3531e8-c978-4ff8-a360-f713a95b3411-santero muerto.jpg

Aunque la Policía no ha dado detalles de la investigación en curso ofrece una recomensa de cinco mil dólares por información que ayude a resolver el crimen.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la línea de alto al crimen de Miami Dade al 305 471 TIPS indican

Cuando los agentes llegaron a lugar de los hechos encontraron varios gallos ejaulados con las plumas trabajadas un ring de peleas con sillas y una plataforma de observación.

Dentro del cuadrilátero de peleas de gallos observé sangre seca así como parafernalia de peleas de gallos como espuelas y balanzas en las cercanías del cuadrilátero explicó el oficial a cargo del caso en declaraciones aLocal10.

Hasta el momento solo ha sido arrestada Elsa Sastureias de 57 años quien confesó que trabajaba como camarera en la propiedad desde el pasado 8 de diciembre. No obstante las autoridades aclararon que ella no está vinculada al crimen.

Sastureias dijo que era amiga de la dueña a quien identificó como Antonia Guzmán.

La policía arrestó además a una red de personas que se dedicaban a las peleas de gallos en ese sitio.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba