fbpx

Rescatan a dos ancianos cubanos de un derrumbe en Matanzas

Un hogar cubano se derrumbó parcialmente en la ciudad de Matanzas del sitio fueron rescatados dos ancianos que no sufrieron lesiones reportó TV Yumurí.

El incidente ocurrió en la tarde de ayer en una casa de la calle Milanés entre Mujica y San Gabriel en la occidental ciudad yumurina.



Hasta el sitio debieron acudir bomberos y cuerpos de rescate cuando se alertó que a una vivienda se le había derrumbado el techo de la sala y la fachada de la misma.

En el reporte de TV Yumurí solo especificaron que no hubo lesionados.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/98947237-f0cb-4daa-8786-758722a1660f-288931256_430215852445006_6528010398385837211_n.jpeg

Sin pérdida de vidas humanas ocurrió un desplome en el frente y el techo de la sala de una vivienda en la calle Milanés entre Mujica y San Gabriel en la ciudad de Matanzas. Los bomberos están en el lugar y rescataron a dos ancianos que no sufrieron daños informó la delegada de la circunscripción 25 Matanzas Oeste Bárbara Gutiérrez indicaron.

En los comentarios a la publicación de la prensa oficialista un joven identificado como Osmel Armando Izquierdo Medina explicó que se salvó de estar debajo de los escombros por fracciones de segundos.

Yo casi fui víctima de ese derrumbe al pasar en ese instante por el frente pero me di cuenta a tiempo y crucé la acera entonces se derrumbó justo a mi lado señaló Izquierdo Medina.

Para la usuaria de Facebook Laura Pino Ramírez todos los días un derrumbe en algún lugar de Cuba .

Otra cubana identificada como Yolanda Alpizar cree que Cuba se nos está desplomando día a día en atención al número de derrumbes que ocurren todas las semanas siendo el sector residencial el más afectado por estos siniestros.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba