fbpx

Reguetonero cubano Chocolate vuelve a ser arrestado en Miami

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC fue nuevamente arrestado en Miami.

El reguetonero fue detenido este 14 de marzo por un caso ocurrido fuera del condado y el pasado 21 de febrero había sido arrestado por manejar con la licencia suspendida y huir de la policía.



Una foto de la orden de arresto señala que el cantante fue detenido el martes a las 11:34 pm aunque ya salió en libertad bajo fianza.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/a8411243-f296-4033-991b-8f67f6167738-333613294_6817651674927848_5324668121916545302_n.png

Fue el mismo artista el que compartió una publicación en sus redes sociales oficiales confirmando no solo el arresto sino además la liberación.

Estoy número uno no puedo creerlo gracias gracias. Dios mío esto no puede ser real. Número uno por delante de Eladio Carrión uno de mis preferidos y por delante de Myke Towers otro de mis favoritos con un álbum de ragamorffa número uno en preventa a nivel latino global dijo el reguetonero en su cuenta de Instagram.

Acabo de salir de prisión y me encuentro esto enfatizó después de haber dicho que recibió una citación de la Policía del Doral y sugerir que fue responsabilidad de su colega el reguetonero El Taiger.

El Taiger me acusó públicamente en papeles dijo en un video en vivo que realizó y luego compartió el usuario Un Martí to durako.

El reguetonero cubano fue arrestado en febrero pasado. En el día de su cumpleaños está tras las rejas en la cárcel del condado Miami Dade por una orden de arresto emitida fuera de esta jurisdicción dijo el reportero Daniel Benítez.

Internautas lamentaron el récord del artista. Ya eso es normal en él. Dios le da barba al que no tiene quijada muchas personas en este infierno de país deseando una oportunidad para triunfar y quien tiene la posibilidad de aprovechar las bondades de ese gran país desaprovecha la bendición que Dios le dio dijo un usuario.

Creo que Chocolate pasará de ser el rey del reparto a ser el emperador de la cárcel añadió otro.

En noviembre pasado el reguetonero cubano salió en libertad después de casi un mes en prisión tras un altercado con su exprometida con la que tenía previsto casarse el pasado 14 de octubre en Miami.

Ante el incidente la boda no solo fue cancelada sino que el Rey del Reparto se dejó ver luego totalmente recuperado. Se borró el tatuaje de su anterior novia Dayneris Díaz conocida como La Menor y en su lugar ahora tiene escrito el del perfil de Instagram de su nueva pareja.

A pesar de que había dado varias señales desde la cárcel de que estaba enamorado otra vez no fue hasta entonces que quedó comprobado.

En un video publicado en sus redes sociales el intérprete de Bajanda mostró que su nuevo tatuaje ahora dice @sheyla_richelys.

Semanas antes en octubre Chocolate fue detenido en Tampa Florida por conducir con licencia cancelada e intentar escapar de la policía. El expediente de Chocolate MC enumera al menos cinco cargos que el artista ha enfrentado en los últimos años.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba