fbpx

Reclaman mayor cantidad de citas a la Embajada de México en La Habana

La Embajada de México en La Habana celebró los miles de servicios ofrecidos pero varios internautas reaccionaron clamando que son insuficientes.

Los usuarios de Twitter le dejaron saber a las autoridades aztecas que se necesita modernizar los servicios y enfrentar la corrupción.



Deben priorizar las visas con permiso del INM por reunificación modernicen la dinámica ese tipo de visa ya fue preaprobada por dicho Instituto entonces pueden pensar en hacer algún tipo de visa digital que acelere el proceso son muchos años de espera dijo una persona en la publicación de la embajada.

Lo mismo cree otro internauta: esas cifras para qué las ponen si cuando abrieron en diciembre nunca pusieron la cantidad de citas que iban a otorgar para los NUT. A los trámites de NUT deberían de darle la cita directa desde el momento en que el INM aprueba la Reunificación familiar afirmó.

Muy bien por parte del consulado. Pero sería necesario un llamado al sentido común y dejar de hacer caso omiso a las solicitudes de otorgar las citas con NUT directamente desde que se otorga tal número por parte del INM. Así todos ganaríamos. Saludos añadió sobre el mismo tema otra persona.

En el tuit las autoridades mexicanas celebraron unas 1234 visas atendidas la elaboración de 36 pasaportes a mexicanos 5 registros de nacimiento y 1709 legalizaciones.

Sinn embargo en la misma publicación les pidieron aumentar los servicios.

Por favor atiendan mi solicitud de cita para registro de menor y pasaporte para poder ser parte de estos resultados ahí tienen mis correos por favor dijo un usuario.

En las denuncias de los internautas también reclamaron que las autoridades de la sede diplomática luche contra la corrupción.

Las cifras muy bonitas han trabajado muchísimo en el Consulado pero seguimos separados de los nuestros por falta de escrúpulos de todos los involucrados en el negocio de la venta de turnos a mi hija le piden 2000 dólares ¿me van a decir que no saben eso en el Consulado? reclamó una persona.

No queremos cifras queremos estadísticas queremos resultados reales no puede ser posible que hasta para legalizar un documento haya que esperar una cita que el sistema nunca abrió. Pongan fin a la corrupción con el costo de citas se venden hasta por 1600 dólares a las pruebas me remito. Queremos citas presenciales no virtuales la reunificación familiar es un derecho humano veamos que dice nuestra Carta Máxima sobre el Derecho a la Familia. Respetemos nuestra Constitución. No más familias separadas. Pongan fin a la corrupción agregó una usuaria.

Hablen de la falta de transparencia visas denegadas arbitrariamente con todos los requisitos de los cientos de familias separadas porque quien realmente aprueba las visitas es el gobierno cubano denunció alguien más.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba