fbpx

Piden ayuda para joven cubano de 19 años sobreviviente de cáncer

Artistas e influencers cubanos se movilizan en las redes sociales para ayudar a Brayan Quintana Pino un joven de apenas 19 años que sobrevivió al cáncer.

Quintana Pino recibe en Morón un municipio de la central provincia de Ciego de Ávila que perdió una pierna durante su lucha contra el cáncer.



En un video difundido en el ciberespacio el joven explica que quiere recibir ayuda para comprarse una prótesis y volver a trabajar para facilitar la vida de su familia.

Este joven además explica que vive con su madre y su pequeño hermano de apenas diez años. Antes de ser diagnosticado con la enfermedad él era parte del sustento de su hogar.

Sin embargo al enfermar su madre tuvo que abandonar su empleo para encargarse de sus cuidados y de los reiterados y frecuentes viajes a La Habana donde el joven recibe atención médica.

Vamos a demostrarle al mundo la fuerza de la comunidad cubana todos juntos vamos a cambiar vidas se lee junto al video en el que aparece Ángel cantante cubano radicado en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/Cpiw1cGjfYZ/

Soy un guerrero que está luchando contra el cáncer y estoy pidiendo ayuda a la comunidad cubana internacional porque quisiera comprarme una prótesis para volver a caminar porque me amputaron una pierna en la operación para así seguir viviendo dijo el joven.

En mi casa vivimos solamente mi mamá mi hermanito de diez años y yo pero ella tuvo que dejar de trabajar para ayudarme durante todo este proceso enfatizó.

Toda esta situación está siendo una gran agonía. Por favor pido su contribución para salir adelante. Les envío mi agradecimiento y mi abrazo finalizó el joven visiblemente emocionado.

Ante las imágenes varios cubanos se han pronunciado con la intención de ayudar entre ellos el reguetonero Ovi avileño como el joven. Es de mi zona yo le ayudo. Tírame al DM chama escribió en la red social Instagram.

El corazón se me aprieta de ver estas cosas mi granito de arena será dado para este guerrero fuerzas y que Dios lo bendiga. Amén añadió la joven influencer Gabriela Sophie.

Para donar pinche este enlace

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba