fbpx

Otro cubano es víctima de las croquetas explosivas que vende el régimen

Un cubano resultó gravemente herido el pasado 12 de noviembre tras sufrir lesiones en el rostro y la córnea mientras preparaba las polémicas croquetas explosivas comercializadas por la industria alimentaria del régimen cubano.

El incidente se produjo mientras freía estas croquetas cuando una de ellas explotó. El hombre fue trasladado de inmediato al hospital donde los médicos informaron que requerirá varios días para recuperar la visión debido a la inflamación en los ojos.



En el día de ayer nuestro amigo Bertico San Luis Hernández hubo de ponerse a freir una croqueta revolucionaria cederista y la misma explotó dejándole como resultado quemaduras en la cara tiene daños en la cornea del ojo todos estábamos preocupados pero ya ayer por la noche le escribió a Mayra y nos llegó la noticia que había recibido unas medicinas que con urgencia le hacían falta comentó el usuario.

Este hecho no va a quedar así debemos hacerle un interrogatorio a ver dónde consiguió la croqueta y el aceite para freir…jjajajaja. Todos le deseamos pronta recuperación agregó junto a dos fotos del hombre.

Las croquetas revolucionarias y de la resistencia creativa no son un juego. Miren cómo ha dejado a nuestro querido cronista del pueblo expresó Elba L Leon en otra publicación detallando que aunque los médicos realizaron curaciones y removieron el tejido dañado aún no puede ver claramente y su visión continúa borrosa.

El médico indica que con el tiempo con la gracia de Dios recuperará la visión. Sin embargo actualmente presenta córneas muy inflamadas y dañadas. Agradecemos a quienes han contribuido con suministros para las curas evitando así procedimientos más invasivos. Bertico envía saludos y advierte sobre estas explosivas para quien entienda el mensaje agregó con un tono de humor en su publicación.

Las conocidas croquetas explosivas han dejado una secuela de víctimas en Cuba generando denuncias hacia la empresa Prodal fabricante de estos alimentos. No obstante ellos han culpado a los consumidores por errores comunes al cocinarlas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba