fbpx

Operan de urgencia a La Diosa de Cuba en Alemania

Dianelys Alfonso más conocida entre los cubanos como La Diosa de Cuba fue operada de urgencia este domingo en Alemania después de haberse infectado con una bacteria en su brazo izquierdo.

Según explicó la artista a través de sus redes sociales el viernes tuvo que realizar su concierto en París con fiebre y malestar porque ya tenía el brazo en malas condiciones sin embargo quiso cumplir con su compromiso y su público.



Así trabajé en mi concierto en París vola ita en fiebre. Saliendo de ahí me operaron con anestesia general cogí una bacteria dijo la cubana en el ciberespacio.

Conmigo no existe falta de respeto a mis seguidores es mi papaya de aquí pa allá a lo que vine a hacerlos bailar agregó la intérprete del tema musical La papaya de 40 libras .

Por otro lado en una transmisión en vivo la artista compartió otros detalles de la operación. Primero pensé que era un grano ciego y no le di mucha importancia me dolía muchísimo pero seguí trabajando normal pero el día del concierto en París dijo.

Se me inflamó muchísimo el brazo horrible yo veía que el colorado era muy grande y estaba muy caliente estaba muy feo y empecé a tener fiebre estaba feo feo parecía un volcán estaba roto pero no salía pus argumentó.

Al llegar al hospital La Diosa de Cuba supo que se trataba de una bacteria y requería de una operación.

Perdí el tatuaje de El Rey me lo tuvieron que arrancar completo dijo mientras mostraba su brazo y se hacía acompañar por su esposo quien aseguró que tenían que regresar al hospital para una cura.

Decirles quiero mis enemigos que aunque me sigan tirando voy a seguir vendiendo conciertos No quise decir nada para que no me deseen el mal y que yo no me muera No pierdan su tiempo acuérdense que esta es la papaya de 40 libras que es con o sin es pa´ arriba del lío sentenció.

Me dejaron un hueco ahí profundo para adentro tengo La Cueva de Aldo y Silvito en el brazo agregó a modo de burla.

La intérprete musical no perdió la oportunidad para referirse al sistema de salud de Cuba y compararlo con el de Alemania. Si yo hubiese estado en Cuba pierdo el brazo completo porque esa bacteria va comiendo para adentro y tú no lo ves denunció.

La Diosa de Cuba anunció las próximas presentaciones y aseguró que cumplirá con sus compromisos porque se siente bien. Estoy contenta y relajada como un niño chiquito. A mis seguidores no los dejé solos. No parecía pero sí estaba volada en fiebre. Tenía el brazo en candela pero nada dura primero mis seguidores primero mis conciertos enfatizó.

Los enemigos vayan para la playa y refrésquense que es por gusto argumentó la cubana.

No me salió de la papaya decirlo para que mis enemigos no me pensaran mal detalló al tiempo que recibió muchos mensajes de afecto de sus seguidores que le desearon pronta recuperación.

Bendiciones mi Diosa . Eres dura mi vida . Cuídate mucho amor. Dios te bendiga . Dios te cuide y te bendiga cada día. Eres una luchona … Esa es la actitud reaccionaron algunos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba