fbpx

Operación estética cobra la vida de la doble de Kim Kardashian

Christina Ashten Gourkani una joven de 34 años que se dedicaba a crear contenido para adultos falleció en el hospital a principios de esta semana después de sufrir un paro cardíaco presuntamente derivado de complicaciones relacionadas con una cirugía estética que salió mal.

Ashten Gourkani ganó notoriedad en las redes sociales por su parecido con la modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian.



A partir de eso la joven aprovechó para hacerse cada vez más popular al ser reconocida como la doble de la celebridad y para impulsar una carrera en la plataforma OnlyFans donde recibía un pago de sus suscriptores por enviarles fotografías pornográficas bajo el nombre de Ashten.

Según recoge la prensa la familia de la joven confirmó su deceso a través de un comunicado donde no hace alusión directamente la causa de este aunque aseguran que fue una trágica pérdida así como también desafortunada e inesperada .

De igual modo se ha dado a conocer que se iniciará una investigación para tratarla como un homicidio relacionado con un procedimiento médico aunque sus seres queridos no están dispuestos a compartir más detalles por el momento debido a que prefieren centrarse en rendir homenaje al cariñoso y afectuoso espíritu libre que perdieron.

En las primeras horas de la mañana aproximadamente a las 4.31 am del 20/4/2023 recibimos una llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando frenéticamente y llorando histéricamente al otro lado de la línea. Ashten se está muriendo… Ashten se muere… . Fue una llamada que destrozó nuestro mundo en un instante y que perseguirá a nuestra familia durante el resto de nuestras vidas. Tras llegar al hospital poco después seguimos viviendo una pesadilla porque nos informaron de que su salud y bienestar habían seguido cayendo en picado tras sufrir una parada cardiaca relataron.

Tras su muerte han creado una recaudación de fondos en una página GoFundMe con la intención de recaudar 40.000 dólares que se destinarían a cubrir los gastos funerarios.

Hasta el momento había recaudado más de 4 mil dólares. “Es con un profundo dolor y un corazón roto inmensamente pesado que tenemos que compartir el fallecimiento más desgarrador desafortunado e inesperado de nuestra hermosa y amada hija y hermana Christina Ashten Gourkani….” escribieron en su cuenta oficial de Instagram donde compartieron una imagen de la recaudación.

https://www.instagram.com/p/CrdxHmPrhRm/

“Si conocías a Ashten sabías que todos le importaban. Era un espíritu libre tan cariñoso y amoroso que siempre se tomaba el tiempo para traer una sonrisa a la cara de cualquiera con quien se cruzaba. Ella era el tipo de persona que se arrodillaba y hablaba con los niños a la altura de los ojos buscaba a la persona solitaria en la esquina y los hacía sentir especiales ya que tiene un gran don para conectarse con la gente. En muchas ocasiones la he visto convertir a sus adversarios en amigos para toda la vida a los 10 segundos de derramar su alegría carismática su energía positiva y su hermosa sonrisa que regalaba a quienes la rodeaban. El espíritu de Ashten es una luz que seguirá para siempre con los seres queridos que la rodean y con los que ha dejado atrás” explica por su parte la recaudación.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba