fbpx

Niño de tres años cayó en un auto junto a su padre a un canal en Miami y logró sobrevivir

Un niño de tres años logró sobrevivir a un trágico accidente automovilístico en el suroeste de de Miami.

Un video captado por las cámaras de seguridad del área muestran el momento en el que las unidades de rescate salvaron al pequeño.



Según declaraciones de Orlando Valdés padre del menor al canal local América TeVé intentó esquivar a un auto y cayó al canal. Mientras el carro se hundía él intentaba safar a su hijo quien quedó atorado al cinturón de seguridad de su silla.

Cuando lo esquivé hay una baranda de hierro antes y yo por no tropezar corté un poco hacia la izquierda y frené. Caí encima de un césped que tiene una bajada y ahí el carro patinó hasta que cayó en el agua rememora.

La Policía reveló algunas de las llamadas que hicieron testigos del hecho al 911 informando sobre lo sucedido.

Al Policía que se tiró y salvó al niño le debo la vida dijo el padre al citado medio. Y al restod e la Policía porque todo el mundo ayudó .

De acuerdo al reporte el hombre tiene nueve hijos y en el momento del accidente iba camino a su casa después de recoger al pequeño Cristopher en la guardería. Ese día cumplía tres años.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero de febrero y todavía la familia está en shock.

De momento estás vivo y luego no lo estás agrega el hombre tras haber sobrevivido a una de las experiencias más traumáticas de su vida.

Sobre lo ocurrido Orlando recuerda: Yo me pongo a safarlo pero los nervios a esa hora te traicionan pero ya veo que al niño el agua lo tiene tapado y yo mal le grito a esa gente los rescatistas lo perdí lo perdí no respira .

En el video se ve cómo los oficiales realizan las labores de rescate mientras el carro se hundía poco a poco.

Para mi eso fue una eternidad explica.

Una vez que los Policías lograron rescatar al menor del agua le brindaron los primeros auxilios en el mismo lugar de los hechos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba