fbpx

Músico cubano Alain Pérez sobre Ana de Armas: “Qué bello corazón tiene”

El músico cubano Alain Pérez recordó este lunes con una publicación en redes sociales su encuentro con la famosa actriz Ana de Armas quien viajó recientemente a La Habana para celebrar su cumpleaños 35.

Pérez fue uno de los músicos que cantó en el aniversario de la artista oriunda de Santa Cruz del Norte en el occidente de Cuba y quiso destacar sus impresiones sobre el encuentro con una breve línea cargada de admiración que también la actriz compartió.



Qué bello corazón tiene mi Ana de Armas expresó Pérez en sus historias de Instagram al subir una foto sonriente junto a la primera cubana nominada a los premios Oscar un hito que consiguió tras su interpretación de la icónica Marilyn Monroe en la película Blonde.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/a0f83ee0-c87d-416a-9286-34bf15fad6f6-alainperezanadearmas.jpg

Y tú también mi Alain Pérez escribió De Armas en retribución al compartir la historia del popular músico cubano. De Armas cumplió años el pasado 30 de abril con una celebración en el restaurante El Cocinero. Otros músicos como Issac Delgado David Torrens y Carlos Varela acudieron al local.

De Armas pasó una semana en la capital cubana acompañada de su novio el empresario Paul Boukadakis una visita que no demoró en generar polémica debido a la aguda crisis por la situación política del país y el aparente distanciamiento de la ascendente estrella de Hollywood respecto de esa penosa realidad.

También visitó a las hermanas Claudia Muma y Tahimí Alvariño con quienes mantiene una relación de amistad. Pero su intercambio con el grupo teatral La Colmenita sirvió a los medios del régimen comunista de La Habana para hacer propaganda sobre la visita de la celebridad a pesar de haber mantenido silencio constante sobre sus logros en la industria norteamericana.

Otro de los controvertidos encuentros fue el que sostuvo con Chefarándula amigo cercano de Lis Cuesta esposa del gobernante designado Miguel Díaz Canel. Su fiesta de cumpleaños también dio mucho de qué hablar.

En las primeras horas de estancia en la isla De Armas le negó una entrevista al portal oficialista Cubadebate alegando que estaba de vacaciones. El medio hizo una especie de crónica al respecto que luego de desatar una ola de burlas y memes eliminó del sitio. De Armas se fue de Cuba el pasado miércoles.

La actriz cubana Susana Pérez fue una de las voces que criticó la visita de la joven a La Habana considerando que su estancia ahí fue una forma de validar la dictadura en Cuba . Cuando ves las cosas que ha hecho Ana en La Habana tú dices caramba yo me quiero ir para Cuba qué bueno es todo qué lindo es aquello cómo se divierte la gente dijo en una entrevista.

Qué linda La Colmenita que se sabe que ahí todos los niños están súper adoctrinados que eran los niños lindos de Fidel Castro mencionó Pérez. También [se vio] con el cocinero de La Machi y con todas las figuras que están defendiendo la dictadura añadió.

Hay que tener los pies en la tierra hay que ser consecuentes dijo Pérez después de recordar que De Armas no se ha pronunciado en ningún momento sobre la situación política en la isla donde más de mil personas estarían en prisión por oponerse al régimen.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba