
Modelo Lisandra Silva recibe críticas por sortear unas vacaciones a Cuba: «Da vergüenza»
miércoles, 12 de julio de 2023
La modelo cubana radicada en Chile Lisandra Silva avivó la polémica después de sortear el martes dos viajes a la isla para vacacionar a través de sus perfiles de Instagram.
“Te regalo dos viajes a Cuba para volar cuando desees y un millón de pesos en cash para que los gastes en lo que quieras pero te aconsejo que lo gastes en el viaje En comer amar y disfrutar las bellas playas de Varadero ” dijo Silva quien recientemente visitó el popular balneario con su familia.
https://www.instagram.com/p/CuiabRygtHG/
De acuerdo con su publicación el ganador del sorteo se daría a conocer el lunes 17 de julio. Sin embargo varios internautas no asimilaron bien la propuesta de la modelo. “Me da vergüenza ajena que siendo cubana hagas este tipo de vídeos” dijo una.
https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/60baf0d0-1d32-4e9c-aaca-19ca8cbf2df3-concurso.jpg
“Qué triste que uses tus redes para promocionar el turismo en una isla que cada día que pasa esta más hundida en la miseria. Parece que se te olvidó de dónde vienes. Bueno pues te recuerdo: naciste en una isla donde las personas no tienen derecho a expresar lo que piensan donde todos los años mueren personas porque no tienen nada que comer donde mueren personas a golpes solo por estar en contra del gobierno donde hay miles de presos políticos que por expresar lo que piensan están en esas condiciones” señaló otra.
https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/a0db6a66-4e89-41cb-8946-97df92814f2b-concurso2.jpg
“Ignoras la miseria de todo un pueblo” apuntó un tercer internauta.
Por su parte Silva respondió en sus historias de la red social a las críticas asegurando que la coincidencia de la fecha con la jornada de protestas en la isla fue el resultado de un “despiste” suyo. “Quiero pedir disculpas a todo el que se haya sentido ofendido” dijo.
“Quizás no fue la mejor fecha pero no lo hice con afán de ofender a nadie. Yo estoy orgullosa de mis raíces y de mis playas y no tiene nada que ver con la política o la situación económica de mi país” agregó más adelante.
https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/c48d074d-88de-4d86-a1cc-b36b7101344e-concurso3.jpg
No obstante también defendió la idea de promover el turismo en Cuba ya que millones de personas en el archipiélago podrían recibir ingresos por dicha actividad. “Me encanta Cuba y quiero que todos la conozcan. Ojalá mejore todo. Patria y Vida” expuso.
“Siento que quitarle el turismo a Cuba por un tema político es quitarle un pulmón muchos cubanos viven del turismo. El turista consume arte cubano se nutre de la cubanía y también ayuda a que el cubano se mezcle y salga de Cuba propuestas de trabajo ayuda humanitaria muchos extranjeros que se casan con cubanos” insistió en otra publicación.
“El turismo no es malo y en Cuba todo es estatal. Finalmente todos los cubanos trabajan para el gobierno. Creo que están atacando por donde no es” escribió.
https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/2cf96104-edf3-4c26-87c3-1ae6d13a3dd9-concurso4.jpg
En junio Silva fue de vacaciones a La Habana donde vive su madre. “Volvi a mi casa con mis hijos. Mi tierra mis raíces en el barrio donde nací en la casa donde crecí. Volví con mis pequeños y mi amor @raulpower a mostrarles de donde es su mamá Sus juguetes sus fotos de niña el pasillo que me vio crecer Y abuelita Pilar conoció a sus nietos Qué linda experiencia ”. También se vio disfrutando de varios lugares en el país.
Si te gustó ¡Compártelo!
Escrito por | Redacción TodoCuba
Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba