fbpx

Madre cubana se desahoga tras salir a la calle: «vivimos en una constante agonía»

Ay mamitas tengo que desahogarme con alguien y con quien mejor que con ustedes que somos como una familia dijo este martes una madre desde La Habana en un grupo de Facebook donde se quejó de la mala calidad en el Coppelia y la eterna espera.

Hoy tuve que salir con mi nena. Tiene solo nueve meses. Y nos cogió la hora de almuerzo en la calle. No le iba a dar pan ni pizzas independientemente que el dinero que llevaba no era suficiente para ello. Pues pensé en pasar por el Coppelia para que reforzara hasta que llegáramos a casa contó.



Hablé con los primeros de la cola que era una pareja. Ellos muy amables aunque más él que ella. Pero en vista de la demora al mandar a pasar decidí ir a hablar con los encargados y explicarles la situación. Ya habían pasado dos pequeños grupos de extranjeros e ignoraron la cola normal .

Me mandaron para la cola otra vez. Poco tiempo después ya estábamos mi nena y yo esperando para hacer el pedido. Cuyo pedido demoró un milenio y cuando llegó el dependiente comenzó a atender por la última mesa en llenar. Lo llamé y le dije que estábamos allí porque mi nena no había almorzado aún si podía llevar aunque sea una ensalada para ella .

Pues él vino súper rápido con el pedido completo. Había fresa y chocolate. Señores sin más preámbulo qué malo estaba aquel helado yo le llamaría duro frío . Eso parecía casero llegó totalmente derretido. Yo llegué a pensar que ese era hecho en casa y lo habían cambiado por el helado Coppelia .

Verdad que los cubanos vivimos en una constante agonía. Y ni hablar de lo que pasé en la guagua desde que me monté hasta que me bajé concluyó.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/2a9a225f-d543-49b6-9375-93989d90360a-Captura de pantalla 2023-05-03 a las 15.14.38.png

Ante la denuncia varias madres criticaron la pésima calidad del Coppelia en La Habana. Ese Coppelia es una falta de respeto sin contar que las bolas te las dan huecas ; no es fácil y ni vayan a comprar las tinas Coppelia porque es la misma caca y nena es que tienen que vender el helado por atrás como siempre .

El Hola Hola está mejor y el helado mucho mejor y en 12 y Zapata el helado está súper. Eso sí la bola vale 40 pesos pero vale la pena. Al menos mis experiencias han sido maravillosas. Sin contar que todas las dependientes son súper atentas recomendaron.

Nuestro medio se reserva la identidad de las madres cubanas que criticaron el Coppelia de La Habana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba