fbpx

Las gafas de CLASE: El nuevo modelo de la marca de Yomil

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo consolida cada vez más su carrera como empresario.

El joven músico tiene un negocio de pizzas en La Habana y una marca de moda registrada bajo el nombre Clase. Ahora acaba de lanzar un nuevo modelo de gafas.



Ya tenemos lista la primera colección de lentes@clase_yomil. Estén pendientes y suscríbanse en el link de la bio para que puedan acceder a nuestra tienda online para que sean los primeros en recibir la notificación. Ya llegaron las más duras de Cuba recoge el post de la página de Instagram de la empresa.

View this post on Instagram

A post shared by CLASE (@clase_yomil)

El precio de las gafas aún no está disponible. En la web de la marca explican que el diseño exclusivo CLASE ha sido inspirado por el glamour y la elegancia dediseñadores como Louis Vuitton y Versace. Las gafas CLASE Millionaire Styletienenuna excelente calidad de lujo y un estilo fresco y atractivoque no pasa de moda .

En la tienda online hay modelos de ropas y accesorios. Según explican los envíos dentro de Estados Unidos son gratis.

Las camisetas uno de los productos más populares están agotadas por el momento. Los precios oscilan alrededor de los 60 dólares.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/1035438e-bc2c-4432-ae17-91c1f641dac8-clase.jpg

La marca CLASE ha sido creada por el popular canta autor urbano cubano Yomil Hidalgo para aquellos que no sólo son fan de su música sino también de su estilo reza uno de los mensajes en la web.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba