fbpx

La Diosa de Cuba revela imágenes de su recuperación

La popular cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba mostró este viernes públicamente cómo va quedando su cuerpo luego de la cirugía estética general que se realizó en la ciudad de Miami.

A través de sus redes sociales la artista compartió una visita a su doctor y la revisión de este para ver el avance de la recuperación.



Me encantó cómo me hiciste los senos. Te agradezco muchísimo. Me dejaste el abdomen plano plano plano dijo la artista al profesional en el video.

La Diosa asistió a la revisión médica en compañía de Rey el Mago su esposo productor y además padre de su hija Rachel la más pequeña.

La cantante explicó que no ha tenido fuertes dolores y que su recuperación ha sido buena al tiempo que refirió que le gusta mucho el resultado de la intervención.

Esta semana La Diosa se dejó ver en medio de la recuperación. Voy mejorando cada día y con el cariño de todas mis amistades más soy una mujer afortunada bendiciones para mis seguidores escribió junto a una fotografía.

En la instantánea a la artista se le ve junto a otra mujer que la ayuda a comer mientras ella viste con sus fajas postoperatorias.

La Diosa de Cuba se puso hace justamente una semana en manos de una clínica en La ciudad del sol para recuperar su figura y aseguró que estaba con mucha inflamación en el rostro y el cuerpo.

No tengo la mejor cara porque estoy inflamada pero es normal. Quería decirles a todos que estoy bien y agradecer a los que se han preocupado dijo el fin de semana anterior.

Espero de aquí a un mes más o menos estar presentable para todos ustedes y lograr tener una mejor imagen que era la idea y poder hacer ya mi primer concierto añadió.

Estoy loca porque llegue ese momento. Yo quería hacerlo de esta manera. No quería sentirme incómoda con la barrigasa que yo tenía y verme fea en el escenario apuntó.

Me sometí a esto para mejorar mi imagen que es importante. Ese estado de ansiedad que yo tenía debía mejorarlo. Yo no me sentía bien tampoco tenía hasta falta de aire comentó la cantante cubana.

En tanto comentó que el sábado anterior inició los masajes especiales que requiere la recuperación y aprovechó para pedir el apoyo de sus seguidores para su nuevo tema a punto de estrenarse.

Les pido que lo apoyen. Es mi primera producción aquí en Estados Unidos refirió al tiempo que se comprometió a entregar una mejor versión. Incluso con el léxico. Les prometo que también voy a trabajar en base a eso sentenció.

Fotografías difundidas el viernes por el medio independiente Cubanos por el Mundo dejaron ver a La Diosa después de la intervención quirúrgica.

En las imágenes obtenidas en exclusiva por Cubanos por el Mundo se puede ver a la cantante después de la intervención quirúrgica dijo el portal.

La Diosa llegó a Miami recientemente junto a su familia y gracias al parole humanitario.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba