fbpx

La Diosa de Cuba anuncia colaboración con Lenier Mesa: “Un tema hermoso”

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya mejor conocida como La Diosa de Cuba anunció a sus seguidores en redes sociales el martes que había grabado una canción junto a Lenier Mesa a la cual consideró un tema hermoso pero sin adelantar más detalles.

En Instagram donde la artista acumula más de 216 mil seguidores escribió: Hoy se grabó un tema hermoso espérenlo . La Diosa además compartió un video dentro del estudio junto al cantante Lenier Mesa.



Varios usuarios criticaron la imagen y el vocabulario de la artista expresando su deseo de que mejorara en tales aspectos como el llamativo color de su pelo. Diosa eres fantástica pero considera la idea de otro color de cabello más clásico más fino por Dios dijo una cubana.

https://www.instagram.com/p/CpgyJj6Depr/

Error de Lenier espero que la letra no sea tan grosera y vulgar porque ella no canta nada que sirva comentó otra. Sin embargo algunos salieron en defensa de la cantante. Dios qué comentarios tan feos y de mujeres las oportunidades y los cambios existen para todos por lo menos es natural y de la forma que sea dice lo que piensa no es hipócrita Éxitos para ti escribió una tercera internauta.

Desde su llegada a Miami La Diosa ha expresado su voluntad de impulsar su carrera artística e incluso cambiar su imagen. Las buenas noticias también han llegado para ella una tras otra. El martes anunció la salida de sus músicos de la isla luego de recibir visado a Canadá por tres años.

Recientemente confesó que uno de sus sueños era cantar con la la estrella colombiana Carolina Giraldo conocida internacionalmente como Karol G. La revelación sobre su deseo de compartir escenario con La Bichota provocó muchos comentarios de sus seguidores quienes la alentaron a perseguir su sueño . Nada en la vida es imposible si uno se lo propone comentó uno.

Talento te sobra para eso. Trabaja duro y con un poco de suerte se dará ¿Tú te imaginas? Me encantaría mujeres empoderadas. Sería un éxito aventuraron otros internautas. En Miami La Diosa presumió de su cambio de figura después de someterse a una cirugía estética general con la clínica My Cosmetic Surgery. La artista incluso comentó que trabajaría para mejorar su léxico pues sus desenfadadas expresiones en redes sociales y en sus canciones han sido objeto de alguna que otra crítica.

El viernes además invitó a su primer concierto en Miami. El 22 de abril podrás disfrutar del concierto que mereces. ¿Tú no querías La Diosa? Pues te coge La Diosa escribió al compartir el poster promocional de su presentación en el Watsco Center ubicado en la ciudad de Coral Gables.

En una entrevista días atrás el cantante cubano Lenier Mesa hablaba de sus inicios en la música y todo lo que pasó tras emigrar a Estados Unidos cuando era apenas un adolescente.

Cuando llegué de Cuba pasé mucho trabajo mi mamá se quedó en Cuba. Dormí dentro de un carro como 15 días. Empecé a trabajar en una compañía que hacía mudanzas en Hialeah. El primer cobro lo cogí para mudarme a un efficiency y vivir solo… después un carrito… Siempre escribía e iba a los lugares de música campesina a buscarme mi dinerito los fines de semana recordó.

De igual modo adelantó que tiene cuatro canciones de su autoría en el próximo disco de Marc Anthony y espera ganar otro Grammy.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba