fbpx

La actriz cubana Susana Pérez está de cumpleaños

La popular actriz Susana Pérez está celebrando su cumpleaños número 71 este 25 de mayo.

Decenas de seguidores y colegas suyos le han dejado emotivos mensajes de felicitación en las redes sociales.



Hoy es el cumpleaños de Susana. No pretendo que ella sepa cuanto la amo. Pero si me gustaría gritar aquí el impacto tan increíble que ha tenido en mi vida. Todo el bienestar del mundo a tu lado y que sigamos divirtièndonos juntas tanto como siempre escribió Rachel Cruz.

View this post on Instagram

A post shared by Rachel Cruz (@rachelcruz__)

Felicidades a Susana Pérez en su cumpleaños Bendiciones amiga comentó el presentador Carlos Otero.

La reconocida artista cubana ha seguido un tratamiento médico para recuperar su peso y a sus 71 años luce más elegante y fuerte. Según dijo en un video reciente ha logrado perder 20 libras.

Susana Pérez López nacida en La Habana el 25 de mayo de 1952 es graduada de la Escuela de Formación de Actores de la Televisión Cubana y se le considera una de las actrices más importantes de la isla con una extensa carrera en el cine la televisión y el teatro cubano. En 2022 celebró sus 50 años de trayectoria artística.

El público le rindió un emotivo homenaje el 22 de octubre del año pasado al finalizar el estreno de la obra El amante de mi mujer en el Teatro Trail de Miami al que Susana había asistido como espectadora.

Desde 2008 la actriz emigró a Estados Unidos y desde entonces reside en Miami donde ha continuado cosechando éxitos profesionales.

Desde hace años es el rostro de la reconocida clínica de cirugía estética My Cosmetic Surgery.

Este jueves Susana compartió un emotivo mensaje dedicado a su nieto mayor quien asipira a convertirse en un deportista famoso.

Ayer mi nieto mayor Víctor recibió un premio como líder de su equipo de baloncesto cada día está más cerca el cumplimiento de sus sueños yo por supuesto no lo he entrenado ni dirigido pero lo que sí siempre he hecho es decirle que para lograrlo hay que enfocarse y no permitir que nada te distraiga y lo@está haciendo. Yo no quepo de orgullo y siempre haré todo para apoyarlo porq lo amo y porq me prometió que cuando fuera un jugador famoso me iba a comprar la casa q yo quisiera Jajajajaja. Te amo Víctor Domínguez Pérez comentó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba