fbpx

Kenny Robert aclara entre risas su orientación tras el furor de sus seguidoras en redes sociales (Video)

La reciente publicación de un video por parte del popular influencer cubano Kenny Robert no solo incendió las redes por su despliegue de carisma y sensualidad al bailar, sino que también desencadenó una oleada de comentarios insinuantes y piropos muy directos de parte de sus admiradoras. Comentarios como “Hazme un hijo y abandóname”, “Kenny qué rico tú estás” o “¿No te animas a hacer tortilla?” inundaron la sección de mensajes, alimentando el revuelo entre sus fans.



Frente a la avalancha de propuestas, Kenny optó por responder de manera ingeniosa y desenfadada, asegurando ante la cámara y a todo pulmón: “¡No me gustan las mujeres! ¡No me gustan!”. Con su particular toque teatral, explicó entre bromas que los hombres le resultan inofensivos y que, de hecho, se considera «más mujer que muchas», evocando recuerdos de su niñez entre juegos, uñas decoradas y muñecas Barbie.

Como prueba de su espíritu hogareño, bromeó autodenominándose «ama de casa con hijos», mientras mostraba a su perro con simpatía. La escena culminó de manera divertida y simbólica cuando, al ritmo de la conocida canción de Jenni Rivera «Yo soy una mujer», Kenny interpretó con sentimiento la letra “Yo soy una mujer de carne y hueso, yo soy una mujer que se enamora”, abrazando con humor su identidad y despejando cualquier duda que pudiera quedar en el aire.

En la descripción de su post, Kenny quiso dejar claro su agradecimiento por el cariño de sus seguidores: “Ustedes no creen, pero se los juro, soy de carne y hueso. Ustedes me hacen tan feliz. Espero siempre ver sus comentarios”. Así resume un episodio en el que la espontaneidad de los fans se encontró con una respuesta igualmente auténtica y divertida por parte del influencer.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba