fbpx

Kenny Robert aclara con humor y sin tapujos su orientación tras ola de comentarios picantes (Video)

El influencer cubano Kenny Robert volvió a acaparar la atención en redes sociales tras compartir un video en el que se le ve bailando con gran soltura y carisma. La publicación se viralizó rápidamente, principalmente por la cantidad de comentarios apasionados y mensajes atrevidos que recibió por parte de sus seguidoras.



Entre las respuestas que inundaron el post, podían leerse frases como: “¿Kenny, tú no haces tortilla?”; “Hazme un hijo y abandóname”; o “Kenny, si vas a hacer tortilla, hazla conmigo”. El aluvión de piropos y propuestas de este calibre desató todo tipo de bromas y especulaciones entre sus fans.

Ante tanto revuelo, Kenny no dudó en reaccionar y lo hizo de la manera que lo caracteriza: uniendo humor y sinceridad a partes iguales. En un video respondió frente a la cámara, mezclando resignación y comicidad: “¡Ya está bueno con la tortilla! ¡No me gustan las mujeres! ¡No me gustan!”, exclamó, parodiando la situación y dejando clara su orientación.

Su contestación, fiel a su estilo de showman, no quedó ahí. «Yo los bo* los veo como tentáculos, son como bichos», explicó entre gestos dramáticos, logrando hacer reír al público con una actuación digna de monólogo, pero muy directa.

Aprovechando el momento, Kenny se autodefinió como toda una «ama de casa con hijos», mostrando a su perro como parte de su familia. Además, rememoró anécdotas de su infancia, señalando que, en muchos sentidos, se siente “más mujer que tú”, y recordó los días pasados entre torniquetes, esmaltes de uñas y muñecas Barbie.

El cierre de su respuesta fue musical: eligió la canción “Yo soy una mujer” de Jenni Rivera y la interpretó con emoción, recalcando su identidad y sentido del humor en medio de la controversia.

En el pie de la publicación, el creador de contenido se tomó un momento para agradecer a quienes siempre interactúan: “No lo crean, soy de carne y hueso. Gracias porque siempre me alegran el día con sus mensajes”.

En pocas horas, la publicación se convirtió en trending topic y la ingeniosa forma de aclarar su postura fue celebrada por sus seguidores, quienes disfrutaron de otro capítulo del particular sentido del humor de Kenny Robert.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba