fbpx

Joven interrumpe a Díaz Canel durante su intervención en Santiago de Cuba

Un joven cubano interrumpió al dictador Miguel Díaz Canel durante su intervención en Songo la Maya municipio que recorrió durante su más reciente visita a Santiago de Cuba.

Un video difundido por el periodista Yosmany Mayeta Labrada deja ver al presidente designado hablando y en un momento se escucha a alguien del pueblo interrumpir.



“Permiso Primer Secretario Díaz Canel Bermúdez ¿puedo hacerle una pregunta?” se escucha decir al hombre.

“Espera déjame terminar y después te permito la pregunta. ¿Qué es lo que tú quieres? ¿Qué es lo que tú quieres?” responde el dictador.

“Ante todo buenas tardes ante todo buenas tardes” replica el cubano ante la falta de educación del dictador. “Buenas tardes” responde Díaz Canel.

“Me disculpan la palabra ¿Usted sabe que gracias a que usted venía hoy nos pintaron la Maya hace una semana?” cuestionó el hombre.

“Tú sabes que si yo supiera que cada vez que yo vaya a un lugar van a pintar los lugares estuviera todos los días en todos los lugares” respondió el dictador. “Lo que yo estoy de acuerdo contigo es que no lo debemos hacer por una visita lo debemos hacer siempre debemos trabajar siempre” finalizó como parte de un discurso manido que por años han repetido al pueblo.

La visita se da a pocos días de protestas antigubernamentales en esa provincia.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba