fbpx

Heydy González y Eddy Borges: «Estamos deseosos de ser papás

La popular actriz Heydy González conoció a su novio el músico Eddy Borges hace ocho años. Ahora forman una de las parejas más estables de la farándula cubana.

Ambos estuvieron como invitados en el programa de entrevistas de CubitaNow donde contaron detalles de cómo se conocieron los planes de boda y el deseo de tener un bebé.



Nos conocimos un día de su cumpleaños contó Heydy. Según explica estuvieron coversando y saliendo como amigos durante varios meses.

Después de tanto yo fui la que le robé un beso confesó.

Eddy la ayuda en todo pero no le gusta la cocina. Soy un desastre dice el músico.

Ambos tienen muchos proyectos en conjunto y aunque a ella le resulta muy fácil él dice que es complicado porque a la actriz le gusta mandar .

Él día que saquemos a las redes lo que sucede antes de los videos y los reels que firmamos nos vamos virales comenta.

Estamos deseosos de ser papás. Ya yo soy mamá pero él no. Estamos trabajando en eso pero será cuando Dios quiera revela Heydy.

De los planes de boda la actriz explica que ahora mismo no están en condiciones de hacerla porque llevan poco tiempo en Miami. Cuando sea será a lo grande .

Sobre la vida en Estados Unidos aseguran que ya se han adaptado sobre todo porque Galilea la hija de Heydy ya se siente muy cómoda hasta con el idioma. Ella está divina .

De Cuba solo extrañan a la familia. Yo tengo lo más valioso de mi vida allí a mis padres aunque ya tienen puesto el parole humanitario cuenta la actriz.

Sobre los planes actuales ambos han creado un show y estamos muy agradecidos con la acogida que nos ha dado Miami. Él por la parte musical y yo con un poco de humor .

Nos hemos estado moviendo no hemos querido hacer nada grande hemos ido probado y a la gente les ha gustado mucho… El 25 de noviembre estaremos en Super Machi Grill amp; Bar .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba