fbpx

El hombre más bello del mundo es cubano

El cubano Juan Carlos Ariosa ganó el concurso mundial de belleza Míster Global 2023 desarrollado este fin de semana en Tailandia.

Gracias Juan Carlos por tu entrega dedicación trabajo arduo profesionalismo y por ser el grandioso ser humano que eres. Fue hermoso verte ser Cuba en ese imponente escenario. También ver como tus hermanos de competencia se acercaban con tanta emoción y felicidad para felicitarte y darte un fuerte abrazo dice mucho de la calidad de persona que eres. Cada segundo de este proceso valió la pena y no podemos estar más orgullosos y contentos por este triunfo que queda para la historia escribió en Instagram la página Reinado Nacional de Belleza.



Ariosa naturalde Matanzas y residente en California se convirtió así enel hombre más hermoso del mundo en un concurso en el que participaron representantes de 38 países.

Uno de los trajes que eligió el joven cubano durante la gala celebrada en el Royal Park Rajapruek recrea ave nacional de Cuba el tocororo. En su pecho el joven llevaba escrito la frase Patria y Vida .

En 2022 el concurso lo ganó el vietnamita Danh Chieu Linh quien le entregó al cubano el premio de este año.

Ahora no solo ganó elMíster Global sino que fue elegidoMíster Photogenic un galardón que se le entrega al hombre más fotogénico.

Según detalla el portallatfan estudió odontologíaen la Universidad Autónoma de Baja California cuando emigró a Estados Unidos.

Airosa está vinculado a la organización Casas de Esperanza que se dedica a construir viviendas para personas de bajos recursos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba