fbpx

«El Estado, dueño de todo, no puede mantener una bodega», dicen cubanos ante negocio privado

Los cubanos están impresionados por la recuperación de un local en el Vedado La Habana después de que lo lleva un trabajador privado.

El buen gusto de los privados; una bodega que el Estado no pudo arreglar convertida en una acogedora esquina para degustar un buen café; una cerveza fría y una deliciosa comida como el antiguo pollo pío pío o sándwich cubano. Esquina de 15 y 20 dijo este miércoles Rosa María Sánchez en un grupo de Facebook.



Varios cubanos agradecieron al dueño por recuperar el local que ahora se llama el Bodegón de Doña Gradys.

Bravo ¡esa esquina será famosa Gracias Pipito por hacer nuestro barrio más lindo y útil vivo cerquita y me alegro tener en mi barrio un lugar así. Le sugiero que señalicen el local para que se conozca. Éxitos y bendiciones y felicidades vecinos. Siempre que paso por ahí me preguntaba qué irán a hacer que está tan bonito. Ya lo sé y visitaré comentaron.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/7cf77d76-110d-4ec0-890b-c9445a4d9518-cuba-restaurante.png

Lo privado es el respeto a la diferencia la exquisitez el buen gusto el buen trato… En fin siempre condené la prohibición de lo privado en los años 60 deberían darle todos los establecimientos que no pueden mantener a los privados tienen calidad y buen servicio en todo lo que hacen y así deberían hacer con todo lo que está sin utilizar y están derrumbándose opinaron otros.

Acabemos de entender la propiedad social es un buen sueño pero no ha cuajado. Entonces cambiemos sin prisa pero sin pausas ; así mismo el Estado dueño de todo no puede mantener una bodega viene alguien con un poco de plata invierte y ya ven el cambio y el Estado no tiene la capacidad de restaurar de mantener ningún local que sea beneficioso para el disfrute del pueblo por culpa del BLOQUEO el bloqueo mental de los que están elegidos para estas funciones. Cuando se implante la utilización de laInteligencia Artificial veremos si esto cambia .

Los cubanos coincidieron en que la inversión privada es el único camino para salvar lo que queda de La Habana. Ojalá tantos lugares de esta Habana tengan el mismo destino y se salven .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba