fbpx

El Chacal espera la llegada de su segundo hijo

El artista cubano Ramón Lavado Martínez conocido en la música urbana como El Chacal anunció que está esperando a su segundo hijo.

A través de sus redes sociales el artista compartió una fotografía junto a su esposa así como también un emotivo texto para hacer el anuncio.



Gracias Dios por esta bendición. Cólmalo de salud que de lo demás vamos nosotros. ¿Hembra o varón? jajaja. PAPÁ OTRA VEZ escribió en su cuenta de Instagram el cantante.

View this post on Instagram

A post shared by CHACAL (@chacalrlm)

Muchos de sus colegas de la música aprovecharon la publicación para felicitarlo y para desear muchas bendiciones a su familia.

Ñoooo que gran noticia manito miles de felicidades y bendiciones escribió el reguetonero Yomil Hidalgo. Felicidades para los dos ya les toca la hembra agregó Jacob Forever.

Otras figuras del arte también desearon las mejores vibras a la familia que continúa creciendo. Felicidades Chaki. Miles de bendiciones para ustedes añadió la presentadora cubana Elisabeth López. Felicidades bro dijo el actor Alejandro Cuervo.

El Chacal quien ha confesado que para él es muy importante el amor a la familia recibió este año a su madre a su abuelo y a otros seres queridos que le quedaban en Cuba.

Todos llegaron a Estados Unidos gracias al parole humanitario anunciado por la Administración Biden en enero pasado.

El artista comentó que ya no le queda más familia en Cuba y que se siente muy feliz de reunirse con todos sus seres queridos en la ciudad de Miami.

El Chacal tiene un niño llamado Milan fruto de su relación con la cubana Anisleidys Valdés.

El pequeño nació en 2021 y con una hermosa fotografía El Chacal le dio la bienvenida a su primogénito. Mi hijo hermoso. TE AMO. Feliz domingo para todos. Yo FELIZ escribió el cantante en su perfil de Instagram.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba