fbpx

Dos pakistaníes son condenados a cadena perpetua por violar a una cubana de 26 años en Grecia

Dos pakistaníes fueron condenados a cadena perpetua en Grecia la anterior pasada acusados de violar a una migrante cubana de 26 años.

De acuerdo con el reporte del medio local Greek City Times los hechos se registraron en la noche del 14 de enero de 2022 cuando tres hombres de Pakistán de entre 22 y 30 años interceptaron a la víctima a su pareja y a otros tres cubanos.



Los migrantes de la isla ingresaban en ese entonces a Grecia cruzando fronteras de manera irregular cuando los tres sujetos les robaron.

Según el reporte dos de los acusados recibieron una condena de cadena perpetua más 16 años y medio adicionales mientras que el tercer pakistaní que fue condenado por robo y complicidad en violación fue condenado a 20 años de prisión.

Sin embargo el primero de los tres acusados reconoció el robo en su testimonio aunque negó la violación mientras que el segundo acusado negó cualquier participación en el caso. No tengo necesidad de robar porque tengo dinero dijo.

Por su parte el tercero admitió ante el tribunal que mantuvo relaciones sexuales con la joven de 26 años sin embargo indicó que contó con el consentimiento y deseo de la víctima.

De acuerdo con la acusación todo comenzó para esta pareja cubana a las 8:30 PM del 14 de enero de 2022 una vez que ellos y otros tres migrantes cruzaron la frontera griega desde Macedonia del Norte y avanzaron hasta un hotel en Kilkis.

Coincidieron en la travesía con los tres acusados que estacionaron su auto y salieron armados con pistolas dispuestos a llevarlos a una zona apartada y desértica.

Ahí robaron sus objetos personales incluyendo dinero teléfonos móviles y pasaportes y se llevaron a la joven hasta una vivienda abandonado donde abusaron de ella.

La pareja de la chica fue golpeada en la cabeza con un bate durante la violación en grupo.

Mi compañero se dio cuenta de lo que estaba pasando y trató de reaccionar a pesar de que estaba a punta de pistola entonces uno de ellos lo golpeó en la cabeza con un bate de madera relató la cubana.

Estaba en estado de shock y tratando de entender lo que había sucedido y cómo podíamos seguir adelante inmediatamente después. Mi pareja y yo simplemente nos abrazamos y decidimos que debíamos continuar nuestro camino para llegar al hotel y encontrarnos con mi madre apuntó.

En tanto comentó que los agresores usaron máscaras para cubrir su rostro pero durante la violación se las quitaron.

Al día siguiente apenas salimos del hotel mi pareja se dio cuenta de que uno estaba afuera y los otros dos estaban esperando un poco más lejos. Corrió hacia ellos y detuvo a uno. Luego llamamos a la Policía y los arrestaron. Uno tenía un arma recordó la víctima.

Fue un momento difícil no sabía si saldríamos con vida y estaba pensando lo peor. Uno tenía un arma en una mano y un garrote en la otra mientras que la segunda persona estaba en el medio. Todos sabían muy bien lo que estaban haciendo lo habían planeado previamente y estaban muy bien coordinados añadió su pareja.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba