fbpx

«Directivos del ICRT, pongan las novelas después del noticiero», piden cubanos

Los cubanos tienen a la telenovela como un momento sagrado en la noche para desconectar de los problemas del día a día. Sin embargo se quejan de que cada vez se demoran más en ponerla y la piden a la televisión oficialista que la ponga más temprano.

Directivos del ICRT acaben de hacerle caso al público para el que trabajan pongan las novelas después del noticiero que es el programa más visto y después el resto de la programación dijo el pasado miércoles 8 de febrero Victoria Caballero en un grupo de Facebook sobre la telenovela cubana.



Ustedes dicen que son el canal de la familia cubana Cubavisión entonces complazcan al pueblo que con la vida que se lleva pocos llegan a las 10:00 p.m. con los ojos abiertos y por lo menos con las novelas uno se desestresa un poco y se va luego a dormir para al otro día seguir en la batalla de la guagua las colas las carencias agregó.

588 comentarios he leído y la mayoría a favor de mi propuesta. Esperemos la lean directivos no de mente estrecha y con deseos de complacer al público afirmó.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/646612b3-0603-4f4d-8429-739b6fc19305-Captura de pantalla 2023-02-14 a las 13.55.51.png

Cientos de cubanos estuvieron de acuerdo con la propuesta. Muy de acuerdo todos esos programas deberían ponerlos después de la novela: Con filo Farvisión en fin esos programas casi nadie los ve entonces la novela que a todos nos interesa ya llegamos con un ojo abierto y el otro cerrado. Escuchen al pueblo .

Estoy de acuerdo con usted excelente propuesta la novela tanto nacional como extranjera es un espacio de alta popularidad. Los demás programas están dirigidos a un público más específico. Pedimos de favor no nos impongan los espacios que no deseamos verporque es es la táctica en espera de tan ansiado espacio: tienes que consumir lo que no nos interesa dijo un cubano.

Muy de acuerdo con su propuesta y aprovechando esta oportunidad otra sugerencia: en las tardes de martes y jueves retransmiten dos novelas cubanas por qué no ponen una cubana y una extranjera ya retransmitida. A quién no le gustaría volver a ver esasnovelas que uno vio hace tiempo y casi no recuerda como Mujeres de arena Vale todo o colombianas como Aguas mansas Café con aroma de mujer esos son algunos ejemplos de muchas novelas que dieron y no nos dejaban pararnos de los asientos .

Plenamente de acuerdo con el horario para la novela y revisen la parrilla de programación que el fin de semana es terrible y para colmo las películas que ponen todas son de violencia. Por favor ¿hasta cuándo comentaron varios cubanos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba