fbpx

Difunden impactantes imágenes de la tormenta en Cuba

Cubanos captaron impactantes imágenes de la tormenta que se registró este viernes en algunas zonas del occidente del país.

El periodista Javier Díaz compartió instantáneas de los granizos que se acumularon en algunas calles y señaló que para algunos cubanos es señal de que se avecina un cambio.



“Así estuvo parte de Cuba ayer tras la tormenta. Muchos creen que cayó nieve en vez de granizo y otros ven este fenómeno como algo sobre natural con esperanzas de que ocurra algo más que cambie para siempre la realidad del país” escribió junto a las fotos.

Tras la tormenta rescatistas del Cuerpo de Bombreros de Cuba estuvieron al filo de la madrugada trabajando para salvar a varios cubanos atrapados en sus vehículos por la crecida del río Luyanó que inundó varias áreas de La Habana.

“Rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Cuba trabajan en el puente sobre el río Luyanó para el rescate de individuos que quedaron atrapados en sus vehículos tras el desborde. Fuentes desde el lugar confirman que los carros fueron arrastrados por la crecida. Vecinos de la zona han tenido que autoevacuarse por la inundación” dijo el periodista oficialista Lázaro Manuel Alonso.

“Inundación en varias comunidades de La Habana. Reportan que el río Luyanó está fuera de su cauce y no permite el tránsito por Vía Blanca. Viviendas de Diez de Octubre Cerro y San Miguel tienen el agua dentro” apuntó poco antes.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba