fbpx

Cuba ya acumula un millón de dólares ganados en el Clásico de Béisbol

El periodista cubano Modesto Agüero Yabor calcula que el equipo Cuba ya ha ganado su primer millón de dólares gracias a su presencia y participación en el V Clásico de Béisbol.

Cuba sumó su primer millón de dólares. De esa forma el equipo Cuba acumuló su primer millón de dólares en el evento mundialista. Según lo anunciado por los organizadores por participar recibieron 300 mil dólares por terminar en el primer puesto del Grupo A 400 mil dólares y por intervenir en los cuartos de final otros 400 mil dólares premio que se materializará cuando debuten en el Tokyo Dome señaló el periodista especializado.



Agüero argumentó además que el equipo tiene posibilidades de ganar más dinero aún.

Si logran continuar avanzando cada victoria tendrá un valor de 500 mil dólares hasta llegar a la final. Por triunfar en los juegos de cuarto de final y una hipotética semifinal el equipo cubano podría recibir otro millón de dólares. En tanto si lograra alcanzar el triunfo en la final del campeonato sumaría otro millón de dólares. En total el premio ascendería a la suma de 3 millones de dólares explicó el avezado periodista.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba