fbpx

Cantante cubana Haila le cumple el sueño a una niña que anhelaba conocerla

La cantante cubana Haila María Mompié le cumplió el sueño a Liset una niña que anhelaba conocerla y que le había dejado un mensaje pidiéndole que la complaciera con una videollamada.

Después de pedir ayuda a través de sus redes sociales para contactar a Liset la artista pudo hacerle su sueño realidad y compartió detalles en Facebook sobre el momento que compartieron.



Según explica la niña tiene necesidades especiales y la música se ha convertido en una especie de terapia para ella de ahí que la artista agradece el apoyo de sus seguidores para conocerla.

Muchísimas gracias a todos por su apoyo. Ya hemos hablado y estamos muy contentas bendito Dios escribió Haila recientemente.

Liset es una niña especial que vive en Las Palmas de Gran Canarias y aprendió desde muy pequeña a adorar la música gracias a mis canciones con ellas baila se divierte muchísimo y a todos sus compañeros de su asociación los ha puesto a bailar con la música Haila refirió la artista.

Antes de finalizar agradeció a sus fieles seguidores las muestras de afecto. Por eso y más simplemente GRACIAS INFINITAS POR ESE GRAN CARIÑO señaló.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba