fbpx

Auto termina volcado en la carretera de Cayo Coco

Un auto modelo Jeep terminó volcado en el pedraplén que enlaza Jardines del Rey una peligrosa carretera conocida por sus riesgosas curvas donde han sucedido cientos de accidentes.

El chofer cubano Javier Rodríguez Duarte publicó imágenes en el grupo ACCIDENTES BUSES amp; CAMIONES por más experiencia y menos víctimas. del hecho y de su intento por devolver el vehículo a su posición original.



Esto sucedió hace unos minutos en Cayo Coco en la carretera vieja que se une con la principal de Cayo Guillermo dijo refiriéndose a la tarde del jueves.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/22d36d96-db43-40a4-a848-9f8ab19f6f41-Captura de pantalla 2023-03-09 a la(s) 22.27.56.png

Rodríguez Duarte señaló que el incidente ocurrió cuando el conductor perdió la estabilidad al conducir por el peligroso tramo que está en mal estado aunque el propio chofer aseguró que solo hubo pérdidas materiales

Javier Rodríguez se identificó como el chófer del ómnibus que intentó socorrer a las personas que venían en el carro. Asimismo manifestó que nadie salió herido de gravedad en el incidente.

El cubano afirmó también que fue necesario dejar el auto tal y como quedó para que las personas del seguro pudieran hacer su trabajo.

No estoy involucrado solo pasé y les presté ayuda: venían 4 personas en el jeep son de la Habana están bien solo rasguños… Traté de enderezar el auto pero la policía dijo que lo dejarán así para cuando llegara el personal del seguro afirmó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba