fbpx

Arrestan a masajista cubano por presunta agresión sexual a una clienta

Un masajista cubano identificado comoDanis Delgado fue arrestado por presuntamente agredir a una clienta.

El hombre de 47 años está acusado deagresión sexuala una clienta en el local Massage Envy ubicado en la ciudad de Hollywood en elcondado deBroward del sur de la Florida.



De acuerdo a medios locales el incidente ocurrió hace más de dos años el 22 de enero de 2021 y el informe de arresto fue presentado el 13 de mayo de 2022.

De acuerdo a las declaraciones del abogado público que habló en la corte de fianza este viernes Delgado se mudó a Texas el año pasado donde fue detenido por la Policía.

La pasada semana las autoridades extraditaron a Florida al cubano.

Danis Delgado enfrenta cargos que incluyen agresión y conducta sexual inapropiada.

La víctima le dijo a la policía que se había quedado en ropa interior para el masaje y que este se sintió normal al principio.

Casi al final contó la mujer Delgado preguntó si podía masajearle la parte interna de los muslos. Ella dijo que sí y supuestamente él metió la mano dentro de su ropa interior y comenzó a penetrarla y luego hizo presuntos comentarios sobre su apariencia mientras continuaba jugando con sus partes íntimas .

La víctima salió de la tienda y luego se comunicó con la policía para presentar una denuncia pero Delgado le aseguró a los investigadores que la mujer le había sonreido todo el tiempo.

Los especialistas tomaron muestras de ADN lo que condujo al arresto de Delgado.

El local de masajes publicó un comunicado tras lo ocurrido:

Massage Envy se compromete a promover un entorno seguro para los miembros invitados y proveedores de servicios en cada una de las aproximadamente 1100 ubicaciones franquiciadas en todo el país dijo un portavoz de Massage Envy en un comunicado el viernes dijeron.

Instamos a cualquier persona que experimente algo que no sea un masaje seguro y de calidad a informarlo de inmediato a la ubicación de la franquicia para que pueda ser investigado. No podemos comentar sobre alegaciones o litigios pendientes que involucren a una ubicación de franquicia de propiedad y operación independiente agrega la nota.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba