fbpx

Ancianos cubanos de Miami se vuelven viral manejando un auto Tesla

Captados en cámara quedaron dos ancianos cubanos de Miami mientras protagonizaron una escena calificada para muchos como neurálgica mientras para otros estuvo salpicada de humor.

Resulta que los protagonistas de esta historia habían salido a dar un paseo en su automóvil eléctrico marca Tesla cuando ocurrió el incidente que dejó sin palabras pero sí ahogados en risa a los pasajeros que iban de acompañantes en el asiento trasero del carro y quienes grabaron el peculiar video difundido y viralizado a través de una publicación en el perfil de Instagram Only in Dade.



El material audiovisual detalla paso a paso como trascendió el acontecimiento y muestra el momento exacto en que los ancianos comienzan a preocuparse ya que la computadora del moderno vehículo les puso un mensaje en inglés que al parecer no entendían y traducido al español les indicaba: “Conduciendo y cambiando el servidor. No conduzca hasta completarlo. Así que no hagas nada.”

La señora con un marcado acento cubano pretendió traducir el texto enunciando al chofer que “no debía hacer nada hasta que se completara la operación.”

Un momento que generó más tensión para el señor que miraba la pantalla sin tener idea de lo que estaba sucediendo. Momento en que la frustración y la desesperación de ambos estalla y la abuelita haciendo reverencia a su buena cubanía sin imaginar que su frase sería viralizada enunció: “¡Cagart en la madre de la Tesla ” a lo que el caballero respondió: “Ni las puertas abren ni un carajo abren. Me cag en su madre.”

Aunque este episodio tuvo un final feliz y la manera en que trascendió pareciera la escena de una comedia existen reportes de varios casos en los que personas de la tercera edad han tenido que ser asistidos por presenciar problemas de todo tipo al volante.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba