fbpx

Aly Sánchez festeja sus 18 años en Estados Unidos con humor, recuerdos y los Backstreet Boys

Aly Sánchez, reconocida actriz y comediante cubana, ha conmemorado su llegada a la ‘mayoría de edad’ en Estados Unidos de una manera muy especial: con alegría, añoranza y música icónica de los Backstreet Boys. Para marcar este significativo aniversario de 18 años fuera de Cuba, la artista compartió en redes sociales una mezcla de emociones que reflejan su personalidad vibrante y su habitual sentido del humor.



En una reciente publicación en Instagram, Sánchez relató cómo aterrizó en Miami con «una maleta cargada de sueños», sin imaginar que uno de esos anhelos sería disfrutar, junto a su familia, de un concierto inolvidable de la boy band de su adolescencia. “18 años desde que llegué a este país con una maleta llena de sueños y sin saber que uno de ellos iba a ser… ¡cantar ‘I Want It That Way’ en vivo con mi familia!”, bromeó, provocando risas entre sus seguidores.

Aly describió este aniversario como su “mayoría de edad americana”, y no dejó pasar la oportunidad para agradecer por las posibilidades que encontró en Estados Unidos, país que ahora siente como su casa. “Gracias, USA, por tantas oportunidades, por darme un hogar lejos de Cuba, y por dejarme seguir soñando”, expresó, destacando el valor de compartir dichos logros personales con sus seres queridos.

Siempre fiel a su estilo divertido, la artista concluyó su mensaje recordando cómo en su adolescencia habría llamado a la famosa agrupación los “Bastrid Boys”, y aseguró que aunque el éxito haya tocado su puerta, sigue siendo esa joven llena de sueños que una vez salió de la isla con esperanza en el futuro.

En este tiempo, Aly Sánchez ha alcanzado la consolidación profesional en el ámbito artístico en EE. UU. y ha logrado formar una familia junto a su esposo, Roberto Balmaseda. Su carisma y autenticidad la han convertido en una de las figuras más queridas dentro de la comunidad cubana en el extranjero.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba