fbpx

Alexis Valdés anuncia en Miami estreno de su nueva comedia

El humorista y director cubano Alexis Valdés anunció esta semana que el sábado estrena en Miami su nueva comedia Lo de atrás no importa .

Según dijo el gran lanzamiento de la décima comedia que escribe acontecerá este sábado en horas de la noche en el Teatro Trail.



Han sido 10 años de trabajo y 10 obras que he escrito y dirigido. Un aprendizaje para todos la oportunidad de trabajar con actores que admiro reveló en sus redes sociales.

Asimismo el reconocido actor cubano comentó que este tiempo le ha servido para hacer buenos amigos. Y de crecer artística y humanamente .

En esta nueva comedia trabajan los actores Yubrán Luna Dianelys Brito Ivan Camejo y Alejandro Dávalos mientras que en la dirección ha estado Carlos Cruz.

De igual manera Valdés anunció que en lo adelante podrían unirse otros actores a la presentación de la comedia en La ciudad del Sol .

Me encanta descubrir como un nuevo actor hace el mismo personaje. Y también me encanta regalarle la posibilidad a muchos actores con talento que desean interpretar un buen personaje en una obra que el público disfruta apuntó.

Seguiremos en este camino para seguir aportando al público de MIAMI y de dondequiera que nos presentemos y aportando a la comunidad teatral y a los actores de MIAMI la posibilidad de tener un espacio para hacer lo que más les gusta actuar. Ojalá que la disfrutes mucho se ría mucho y nos quitemos todos un poco del estrés de la vida que es aún más dura que el teatro enfatizó.

Valdés dijo que Lo de atrás no importa es una comedia sobre la amistad la pareja las aspiraciones los sueños las frustraciones el arte y la pasión por algo .

Valdés se ha convertido en un cronista de su tiempo. Sus obras reflejan no solo la realidad del cubano sino además su naturaleza.

En enero pasado Valdés compuso una divertida canción dedicada al patrocinador la persona que permite que cubanos y personas de otros países lleguen a Estados Unidos gracias a un parole humanitario.

Dedícasela a tu Sponsor escribió el actor junto al tema en sus redes sociales.

Yo quiero un sponsor un patrocinador que me pague todos los papeles y el avión. Me saque de Cuba que aquí no se puede vivir me lleve a la yuma yo solo voy a pedir dijo una de las estrofas de la canción.

Alexis te la comiste qué bueno está eso bendiciones yo quiero que tu seas mi sponsor patrocinador y como siempre lo mejor de lo mejor reaccionaron algunos de sus seguidores.

Fue en enero cuando el presidente norteamericano anunció un nuevo programa migratorio que permitirá a 30 mil ciudadanos de Cuba Venezuela Nicaragua y Haití calificar para un parole humanitario de dos años.

Los interesados necesitan entre otros requisitos tener un patrocinador financiero en Estados Unidos que debe ser una persona que tiene un estatus legal en Estados Unidos o una persona en libertad condicional o beneficiario de acción diferida o salida diferida forzada DED que ha pasado la verificación de antecedentes y seguridad y ha demostrado suficientes recursos financieros para recibir mantener y apoyar a la s persona s a quienes se comprometen a apoyar durante su estancia .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba