fbpx

Alex Otaola cambia celebración de La Hora Karaola tras advertencia del condado de Miami Dade

El condado de Miami Dade notificó esta semana al presentador e influencer cubano Alexander Otaola que no podrá celebrar el evento La Hora Karaola en su Rancho.

En un documento que le hicieron llegar este miércoles y que Otaola mostró en su programa se le deja saber que podría recibir una multa de hasta cinco mil dólares en caso de incumplir.



Otaola que reaccionó a la medido dijo que recibió el aviso a solo tres días de celebrar el concurso musical que busca premiar a un cantante.

Asimismo explicó que el documento señala que el lugar no cuenta con una licencia requerida y que el audio alto los eventos de música molestan hacen ruido y que por lo tanto estaría violando el capítulo 33 del código judicial que me podrían multar hasta de cinco mil dólares .

El condado estaba tramando hacer cosas contra el evento desde hace dos semanas apuntó el comunicador residente en la ciudad de Miami.

Por otro lado Otaola señaló que ya había recibido consejos por parte de su equipo legal que ya estaba tomando medidas para encontrar un sitio donde realizar el evento que ahora acontecerá este sábado 11 de marzo en el Maurice Ferrer Park perteneciente al complejo Bayfront Park.

El influencer por otro lado señaló su preocupación por lo que hacen el condado en lugar de prestar atención a asuntos más importantes.

No quiero imaginar que mi mente vuelve y considere yo esto antes de comenzar la campaña antes de lanzar la campaña siquiera puedo considerar yo esto como un ajuste de cuenta político señaló.

Yo puedo pensar que hay interés en el condado Miami Dade que yo viole algún tipo de ordenanza que yo sea multado para así invalidar el poder correr para alcalde yo puedo pensar eso denunció.

Asimismo comentó que el aviso le parece una amenaza de demanda y que le gustaría saber con tantas cosas que hay para hacer cómo es posible que el condado se esté ocupando de un evento privado que le pueda interesar tanto lo que nosotros hacemos en el Rancho .

El presentador y actor apuntó que no planea incumplir después de recibir el aviso y dejó claro que respetará lo que se ha establecido porque todo lo que hacemos es garantizando la seguridad de la gente y cumpliendo absolutamente todas las leyes .

En 2022 Alexander Otaola anunció su decisión de postularse para la alcaldía del condado de Miami Dade en las próximas elecciones.

Lo voy a hacer. No forma parte de mis planes no me interesa hacerlo pero lo voy a hacer y lo tengo que hacer. Vamos a empezar a cambiar las cosas y vamos a sacar a los comunistas de Miami y a cerrar los negocios que lavan dinero de la dictadura en Miami dijo.

De igual manera explicó que de salir electo impulsará las leyes que sean necesarias. Vamos a modificar lo que haya que modificarse comentó.

Mi objetivo para correr en la alcaldía de Miami es únicamente sacar a los comunistas de esta ciudad. Vamos a empezar a hacer las cosas diferentes porque como se han dicho no han funcionado hasta ahora. Vamos a hacerlo bien vamos a hacerlo mejor y vamos a cerrar el descaro y la manera en el que la dictadura sigue alimentando un círculo vicioso con los descerebrados apuntó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba