fbpx

Actor Erdwin Fernández habla de los abusadores del poder en Cuba

El popular actor Erdwin Fernández residente en Miami envió un contundentre mensaje a los cubanos que se enfrentan cada día a quienes abusan del poder en la isla.

Fernández habla de cómo los dirigentes y funcionarios del régimen intimidan a los ciudadanos cada día.



No todo es como parece no todo es tan importante nadie puede avasallarte y nada ni nadie es más grande ni más poderoso que tu Familia y tu escribió el artista.

En su extenso mensaje Fernández habla de cómo casi todos los cubanos de una forma u otra ha sido víctimas de este tipo de procederes.

A continuación compartimos íntegramente su texto:

Esto va dirigido a los abusadores de poder: El verdadero Poder está en convencer con la Palabra el Talento en la Amabilidad sin Imposiciones solo con la Razón y la Lógica por delante y con Educación y Amor hacia sus semejantes.

Casi todos hemos asistido a reuniones a la que nos han citado alguna que otra vez para llamarnos la atención para halarnos las orejas o para cosas peores siempre recibiéndonos alguien Inflado. Por qué digo Inflado. La mayoría de las veces Viceministros militares personas que dirigen te citan y pasa que acudes y aunque seas irreverente y estés seguro de ti vas con un pequeño nudo en la garganta con esa angustia de: y ahora qué Por dónde vendrán?

Tengo muchos amigos algunos desde la Infancia y seguimos siendo Amigos algunos hicieron Carrera Militar por que les gusta por que la aman y esos Amigos que conozco son personas de Carrera de Honor. No todos son iguales. No todos cumplen órdenes que van contra sus principios como seres humanos y lo sabemos. Pero cuando iba a esas reuniones apliqué algo que me enseñaron.

Cuando veas a alguien con Guayabera o uniforme detrás de un buró o en la calle tratando de imponerse de imponerte su autoridad y no estoy en contra del Orden y las Leyes siempre cuando sean o las considere Justas a manera de asustarte o intimidarte solo imagínate esto: Es solo alguien igual o menor que YO tal vez hasta alguien con menos estudios y capacidad de trabajo que yo menos sacrificio menos trayectoria su Guayabera su Traje su camisa a cuadros o sus Grados solo son parte del disfraz para verse más imponente y parecer alguien más grande que yo y para intimidarme a mi que soy uno solo y tiene que valerse y apoyarse de varias personas más PORQUE SOLO NUNCA PODRÍAS CONMIGO.

Y verías delante de esta persona Inflada tu SONRISA florecer lo verás como lo que es: Solo un ser humano más no más importante que tu no más fuerte que tu no más capaz que tu que trata de imponerse a ti con la complicidad de otros porque no puede SOLO a ti QUE SOLO ERES UNO….. Y créeme funciona. PD: … No todo es como parece no todo es tan importante nadie puede avasallarte y nada ni nadie es más grande ni más poderoso que tu Familia y tu .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba