fbpx

Influencer española Rosa Martorell arremete contra Díaz-Canel por apoyar “teatro” de Ana Hurtado

La influencer española Rosa Martorell arremetió contra el gobernante Miguel Díaz Canel quien salió en defensa de la comunista Ana Hurtado tras un incidente en un supermercado de Barcelona donde cuestionaron a esta última por hacer compras que los cubanos no podían realizar gracias al sistema político de la isla.

Hurtado acusó a un hombre de haberla agredido físicamente y escupido en un supermercado de Barcelona y responsabilizó a activistas de extrema derecha por incitar al odio en su contra. Los sucesos fueron condenados por Díaz Canel el espía Gerardo Hernández y el programa oficialista Con Filo.



Martorell que se dio a conocer más entre los cubanos luego de denunciar la realidad del pueblo tras una visita a la isla criticó a Díaz Canel por su respaldo al teatro de Hurtado mientras hacía la vista gorda ante los atropellos del régimen comunista de La Habana contra quienes disienten del gobierno.

¿Cuál es la agresión exactamente?¿A qué pueblo cubano defiende? Querrás decir a los dictadores como tú y a sus secuaces. ¿Cuándo vas a condenar las agresiones las de verdad no este teatro que se realizan bajo tu dictadura a los cubanos que piensan diferente y que no te quieren en Cuba? inquirió en una respuesta al tuit del gobernante designado por Raúl Castro.

Esta agresión es vil y cobarde es inadmisible. Nuestra denuncia y condena. Ana Hurtado estamos contigo. Amamos el amor odiamos al odio había escrito el mandatario al compartir otro tuit de Gerardo Hernández sobre el asunto.

Este sábado Hurtado llamó padre al fallecido dictador cubano Fidel Castro. Poco más que decir Fidel lo dijo todo al principio aseguró Hurtado. Padre los agradecidos te acompañan agregó.

Disfrutas una libertad que ese dictador nunca le permitió a mi pueblo. Desde tu idiota romanticismo revolucionario idolatras un proceso que no conoces. Pero siempre detrás de personas como tú hay oscuras intenciones…Por mi experiencia la mayoría son de tipo económicas le comentó un usuario.

¿Tú que le puedes agradecer? Si no eres ni cubana simplemente eres una fanática más se te ve por encima de la ropa y los fanáticos son solo eso fanáticos no hay nada que agradecer más que miseria muerte represión y un asco inmenso hacia el pueblo de a pie escribió otro.

Un español abordó en la noche del jueves a la defensora del castrismo en un mercado de la cadena Lidl en la ciudad de Barcelona donde ambos estaban de compras. El hombre le recordó a Hurtado que los cubanos no podían acceder a lugares semejantes donde adquirir alimentos gracias al sistema que ella defendía a capa y espada dondequiera.

La autodenominada periodista independiente seguró que el hombre la había golpeado y escupido aunque en las imágenes compartidas por ella misma la discusión no llega a la violencia física. Sin embargo en el plano verbal puede verse que el intercambio fue agresivo por ambas partes.

Pues pírate a Cuba que en Cuba los cubanos no pueden comprar en un supermercado así. Vete a Cuba que en Cuba no puedes hacer esa compra con el sueldo de los cubanos le espetó el hombre quien además califica a la joven de impresentable .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba