fbpx

Un cubano de Miami está acusado de asesinar a su propia madre

Un cubano fue arrestado por el asesinato a golpes y puñaladas de su propia madre en un apartamento en North Miami Beach.

Después de golpearla con varios objetos el acusado apuñaló a su madre cuatro veces en la cabeza con un cuchillo que fue encontrado junto a su cuerpo.



Lilian Carmenates propietaria del apartamento relató a América TeVé que se acercó al hijo y le preguntó qué había sucedido. Él respondió: Mi mamá murió .

Sean Michael Cuesta de 36 años fue acusado de homicidio en segundo grado.

Según el informe de arresto el domingo 11 de junio poco antes de las 9:00 p.m. las autoridades recibieron una llamada de emergencia del esposo de la víctima quien encontró el cuerpo boca abajo en el dormitorio principal al llegar a casa. La investigación reveló que el acusado y su madre tuvieron una discusión verbal que se intensificó y él le arrojó múltiples objetos antes de golpearla y apuñalarla cuatro veces con un cuchillo.

El informe policial señala que Sean Michael Cuesta presentaba laceraciones visibles pero le aseguró a la policía que había pasado el día con su madre y había salido del apartamento durante dos horas. Sin embargo las cámaras de seguridad del condominio muestran al sospechoso saliendo del edificio a las 8:34 p.m. hablando por teléfono y nuevamente a las 9:05 p.m. con una mochila.

La mañana del homicidio la víctima identificada como Connie Cuesta salió del apartamento a las 11:05 a.m. y regresó 50 minutos después con varias bolsas en sus manos. Esa fue la última vez que se le vio con vida.

Días después el acusado confesó el crimen al llamar a su tía y decirle: Maté a mi mamá . Sean Cuesta fue arrestado y compareció por primera vez en la corte el viernes donde se le acusó de homicidio en segundo grado. Se le negó la fianza y permanecerá detenido en la cárcel TGK del condado.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba