Crucero de los Estados Unidos arribará mañana a Cuba - Se espera que el crucero baje sus anclas en Cuba este lunes a las 10 am (info7)

¡Zarpó crucero de los Estados Unidos a Cuba!

Se espera que el crucero baje sus anclas en Cuba este lunes a las 10 am (info7)
Se espera que el crucero baje sus anclas en Cuba este lunes a las 10 am (info7)

Luego de una larga batalla legal, finalmente ha llegado un día histórico para las relaciones entre los Estados Unidos y Cuba, ya que este domingo zarpa el crucero de Carnival a Cuba, y se espera que arribe a las costas cubanas este lunes, en el puerto de La Habana, aproximadamente a las 10 de la mañana.

El crucero “Adonia” de la compañía Carnival, representa un hito para la ola de enfriamiento que han venido experimentando las relaciones diplomáticas entre los Estados Unidos y Cuba, desde finales del 2014, y que han originado una ola de cambios para los habitantes de la isla.

Primer crucero en más de 50 años

Este crucero representa no sólo una mayor afluencia turística, sino también es el primer crucero que zarpa desde Miami hasta La Habana en más de 50 años, y es aún más importante la serie de problemas legales que han ocurrido desde el primer anuncio de este crucero.

Esta es la historia del poderoso huracán de 1932 que borró de la tierra a Santa Cruz del Sur

Tanto los Estados Unidos como Cuba tuvieron que realizar una serie de cambios en sus políticas, especialmente en cuanto a las políticas migratorias, para conseguir que, finalmente, este barco elevara sus anclas y dirigiera su curso hacia la isla de Cuba.

El Adonia zarpó con más de 700 pasajeros a bordo, que incluye no sólo a pasajeros estadounidenses, sino también a pasajeros cubanos, cubano-americanos y, por supuesto, de otras nacionalidades, y el costo de los pasajes se mantuvo entre los 1.800 USD $ y los 7 mil USD $ por pasajero.

- Publicidad -

Momento histórico

La compañía anunció, en su página web, que “Fathom ofrece una ocasión realmente histórica de viajar a Cuba: la oportunidad de ayudar a construir nuevos puentes hacia una rica y dinámica cultura que, hasta ahora, la mayor parte de los estadounidenses ha visto sólo en fotografías”.

El Adonia llegará a La Habana en una semana bastante agitada para la isla, ya que se estarán llevando a cabo una serie de importantes eventos, entre ellos resaltan el desfile de temporada por Chanel, la grabación en las calles de La Habana de la película “Fast & Furious 8”, la grandiosa celebración de la importante Feria del Turismo en Cuba, y festivales musicales como el Musicabana 2016, y el Manana 2016.

¡Aquí encontrarás las mejores noticias de Cuba en un sólo lugar!

Fuentes: CibercubaEl Nuevo DíaExcelsiorUnivisión

Deja Tu Opinion..

comentarios

Con el restablecimiento de las relaciones bilaterales entre los Estados Unidos y Cuba, por parte de...

Tinima cerveza cubana que sale de la hermosa provincia de Camagüey en Cuba. Serán más las...

Esta ha sido una semana ajetreada en Cuba, tanto a nivel turístico como a nivel político...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2018 TERMINOS | POLITICA