Ya se conoce el contenido de la escalofriante nota que el autor de la masacre en Las Vegas dejó en la habitación y quien fue su compañía en esos días

Ya se conoce el contenido de la escalofriante nota que el autor de la masacre en Las Vegas dejó en la habitación y quien fue su compañía en esos días

Cuando la policía finalmente ingresó en la habitación del piso 32 del hotel Mandalay Bay desde donde Stephen Paddock había masacrado a 58 personas y heridas a más de 500, además de decenas de armas y el cadáver del tirador también hallaron un misteriosa nota.

Las especulaciones sobre su contenido se dispararon, creyendo que podría tratarse de una carta que explicara sus motivos para la matanza, algo que todavía deja perplejos a los investigadores.

Pero la cadena CBS reveló el sábado que la nota contenía cálculos a mano realizados por Paddock para maximizar su puntería y matar al mayor número de personas posibles, según revelaron oficiales de policía que ingresaron a la habitación.

Se trata del adelanto de una entrevista a tres de estos agentes de la unidad K-9 del departamento de policía de Las Vegas que CBS mostrará este domingo en «60 Minutes».

«Pude ver que había escrito la distancia y la elevación en la que estaba, la trayectoria de las balas que iba a disparar hacia la muchedumbre. Así que lo tenía todo escrito y calculado para saber a dónde apuntar para darle a sus blancos», relató uno de los oficiales que registro la habitación.

¿Y su compañía?

Un funcionario estadounidense dijo que los investigadores creen que el tirador de Las Vegas, Stephen Paddock, habría contratado a una prostituta en los días previos al tiroteo, reveló este sábado el Daily Mail.

El funcionario indicó que un grupo de prostitutas está siendo interrogado con el objetivo de recabar nuevas pruebas sobre el móvil del tirador. Ellas figuran entre las cientos de personas que están siendo investigadas actualmente por el FBI.

Un amigo de Paddock también confirmó el viernes que el autor de la masacre contrataba con frecuencia damas de compañía en algunos casinos de Las Vegas. Se trata del empresario australiano Adam Le Fevre, quien tenía una relación con la hermana de Marilou Danely, la novia de Paddock.

El funcionario que reveló el encuentro con la dama de compañía también aseguró que Paddock y su novia Marilou Danley visitaron Medio Oriente a bordo de un crucero en algún momento de los últimos años, aunque se desconoce si detrás de dicho viaje había algún otro motivo además de turismo.

Con información de Infobae

Otros artículos que te pueden interesar:

Todo lo que se sabe de Stephen Paddock, el autor del tiroteo en Las Vegas

Escrito por: Redacción - NFZ.
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba