Ya es posible utilizar en Cuba la tecnología 3G con textos y llamadas ilimitadas y hasta 500 megabytes de datos

Ya es posible utilizar en Cuba la tecnología 3G con textos y llamadas ilimitadas y hasta 500 megabytes de datos

Los cubanos ya tienen la posibilidad de utilizar la tecnología 3G. Esto es posible gracias a las tarjetas SIM “Cuba roaming” que ofrece la compañía Cubamax y que pertenecen la empresa  Digicel.

Los precios varias en dependencia de los paquetes que se adquieran. Hasta el momento estarán disponibles ofertas de entre 100 y 500 megabytes las cuales costarán entre 25 y 100 dólares.

Hasta el momento lo más novedoso es que el ervicio opera en la red 3G en Cuba y permite la recepción gratuita de SMS, recibir o enviar correos electrónicos con adjuntos, navegar en Internet y realizar video llamadas VOIP.

Cabe señalar igualmente que el  tiempo y el volumen de datos enviados y recibidos dependerán del paquete de Megabytes contratado. La tarjeta SIM de Digicel solo es compatible con dispositivos desbloqueados en las redes GSM 850/900 y 900 WCDMA.

Los cubanos ya tienen la posibilidad de utilizar la tecnología 3G. Esto es posible gracias a las tarjetas SIM “Cuba roaming” que ofrece la compañía Cubamax y que pertenecen la empresa  Digicel. -insidefonoma.com

Igualmente se conoce que las tarifas de Digicel para el roaming en Cuba son de 25 dólares para 100 MB, 50 dólares para 300 MB y 100 dólares para 500 MB más 40 minutos.

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba