Ya En Cuba The Rolling Stones

Ya En Cuba The Rolling Stones
The Rolling stones en Cuba

Ya está en Cuba, la esperada banda The Rolling Stones. Foto: 24horas.cl

Ya pasadas las 6:00 PM llegaron a Cuba.

La legendaria banda The Rolling Stones arribo a Cuba  el día (24/03/2.016) en un chárter,  vuelo procedente desde Miami en Los Estados Unidos,  la nave aterrizó en el aeropuerto Internacional José Martí de La Habana; la banda fue recibida por el presidente del Instituto Cubano de la Música Orlando Vistel y también por el embajador ingles en Cuba Tim Cole.

El vuelo donde viajaba la banda aterrizo en Cuba ya pasada las 6:00 PM hora de Cuba, en su momento Mick Jagger líder de la banda, expreso “Es un placer estar en Cuba” una vez que bajo del avión en el cual venia el grupo.

Junto con The Rolling Stones, también llego la banda The Dead Daisies, luego de pasado unos minutos en el aeropuerto, los grupos fueron trasladados hacia los respectivos hoteles en  La Habana.

El grupo de viaje que acompaña a la banda The Rolling Stones, está conformada por unas 70 personas que han viajado con ellos, entre estos se encuentran, asistentes, managers, amigos y familiares que los acompañan.

En las próximas horas se espera que los integrantes de la banda y el grupo que los acompañan, visiten algunos puntos interesantes de La Habana y sitios culturales, y hagan diferentes recorridos.

También se aprecia, la llegada de diferentes personas al Aeropuerto Internacional de La Habana, procedente de otros países, que también harán acto de presencia al concierto que dará la banda en la isla.

Entre estas personas que han estado llegando a la isla, se encuentran artistas de gran reputación, tales como Julián Temple, cineasta de origen inglés; Furmanovsky, fotógrafa de Rock Jill y otras personalidades relacionadas al género del Rock y el Rock and Roll.

Dentro del espectáculo, se tiene proyectado la interpretación de sus grandes clásicos y alguna sorpresa que pueda ofrecer la banda al público asistente; al cual se espera la presencia de más de un millón de personas; el concierto además contará con un sistema de audio de última tecnología, que proporcionara un sonido adecuado al espacio y lugar.

De esta forma, ya la banda y sus acompañantes se encuentran en Cuba, esperando el momento pautado para ofrecer este megaconcierto a los cubanos y simpatizantes de esta legendaria banda.

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba




1 Comentario

  1. … son espectaculares Los Rolling, únicos, van a dar lo máximo a mi querido pueblo cubano, lo merecen… gracias Rolling por este gran evento. bendiciones para todos, abrazos

Los comentarios están cerrados