William Levy está de visita en Cuba

William Levy está de visita en Cuba
Youtube

Youtube

El actor cubano William Levy, que se encuentra triunfando en la meca del cine en este 2016, está de visita en la Isla y todo el mundo está hablando de ello. 

Luego de que varios medios de comunicación empezaran a especular con una posible visita del galán de telenovelas se encontraba en Cuba disfrutando de un tiempo en la Isla que lo vio nacer, ha sido el propio actor quien ha confirmado a través de sus redes sociales que está de visita en La Habana y ha compartido fotografías de sus estancia en la capital cubana.

Sobre los motivos de su viaje, ya circulan diversas versiones, hay quienes sostienen que se encuentra simplemente de visita y otros sugieren que podría ser un viaje de negocios y que estaría preparando algún proyecto con un par de cantantes, también cubanos. Sin embargo, se desconocen los detalles de dicho proyecto.

Sobre las imágenes compartidas por el intérprete, han sido fotografías de sitios representativos de La Habana como El Capitolio y el Gran Teatro «Alicia Alonso».

William Levy emigró a los Estados Unidos a la edad de 15 años con el objetivo de convertirse en un actor. Tras varios años de lucha y un paso por un show de realidad, Levy logró iniciar su carrera en telenovelas producidas en México y los Estados Unidos y se convirtió en un protagonista de novelas muy codiciado por las televisoras más importantes. En la actualidad, a sus 35 años, se encuentra un poco más enfocado en proyectos de cine y ha logrado ya varios avances en producciones de Hollywood. Recientemente, se hizo con un papel en la última película de la popular saga cinematográfica Resident Evil, donde compartirá cartel con Milla Jovovich.

 

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba