fbpx

Will Smith sigue disfrutando de La Habana, esta vez junto a un famoso boxeador cubano

En los últimos días ha sido noticia la presencia en La Habana del actor y rapero estadounidense Will Smith, quien llegó a la Isla bajo el móvil del Día Mundial de Jazz, pero que ha aprovechado el viaje para conocer mejor la cultura del país.



La revista Vistar ha calificado la visita su presencia en Cuba como una especie de regalo y reportó que la estrella ha publicado sus últimas fotos desde un gimnasio de boxeo acompañado por uno de nuestros grandes: Diógenes Luna”.

La publicación refirió que a través de sus redes sociales, Will nos ha dejado saber en qué se ocupa por estos días, al parecer dispuesto a disfrutar cada momento en la Isla.

En los últimos días ha sido noticia la presencia en La Habana del actor y rapero estadounidense Will Smith. -habanalinda.com

Se supo que el norteamericano dedicó hoy tiempo para el boxeo. «¡Genial encontrarse hoy con Diógenes Luna y los chicos en el gimnasio de boxeo!», escribió en su Facebook donde compartió fotos junto al boxeador retirado de la división de los 63 kg, Gloria del Deporte cubano.

La estrella ha publicado sus últimas fotos desde un gimnasio de boxeo acompañado por uno de nuestros grandes: Diógenes Luna”. -vistar.com

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba