.

WhatsApp empezará a cobrar dinero por usar la app

Los directivos de Facebook Inc., propietarios de la popular app de chat social WhatsApp, se proponen introducir el pago del servicio para las grandes empresas que lo usan como canal de comunicación con sus clientes, escribe el portal especializado TechCrunch.

WhatsApp
Mark Zuckerberg, CEO de Facebook Inc. y propietario de Whatsapp.

“WhatsApp otorgará a cambio del pago, unos instrumentos más precisos que proporcionen una comunicación más cómoda entre empresas y sus clientes”, según el texto.

Al mismo tiempo, habrá una aplicación gratuita para pequeñas y mediana empresas, aunque sus características por el momento se desconocen.

La peculiar y curiosa historia de la Plaza de la Soledad de Camagüey

WhatsApp

El portal agrega que la aplicación permitirá a las compañías enviarles a sus clientes diversos anuncios útiles. Como por ejemplo, la hora de un viaje, confirmación de la entrega de un envío o una directiva, entre otros.

- Publicidad -

También existirá la opción de chats institucionales personalizados o transferencias bancarias, aunque se aclara que se deberá pagar más por estos servicios.

WhatsApp

Otras de las novedades del programa para empresas son la creación de cuentas especiales en las que se dará toda la información detallada, como la dirección y el horario entre otras cosas.

Según diversas fuentes, Whatsapp es la aplicación social más utilizada en el mundo con más de 1200 millones de usuarios.

Deja Tu Opinion..

comentarios

El caballo, fiel amigo del cubano en todas las épocas. Medio de transporte ideal, alimento prodigioso...

Las nuevas obras constructivas para la salud en Cuba se determinan en unas 60 obras adjudicadas...

El Hotel Sevilla de esta capital cumple hoy 110 años con sus puertas abiertas a una...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA