Vuelos a La Habana desde $54 para Las Navidades…ENTERATE!

Vuelos a La Habana desde $54 para Las Navidades…ENTERATE!

Con las fiestas de Navidad y Fin de Año a la vuelta de la esquina, las aerolíneas norteamericanas que comenzaron recientemente a volar a Cuba están ofreciendo pasajes muy baratos para tratar de asegurar el mayor número de pasajeros posible, ya que los meses de noviembre-enero son meses considerados de temporada alta.

JetBlue inaugurará el 30 de noviembre vuelos directos desde Fort Lauderdale a La Habana dos veces por día, de domingo a viernes, y una vez al día los sábados, aunque los pasajes son solo de ida, el precio los hace muy atractivo para los cubanos de la Florida ya que costarán tan solo $54 por boleto.

La otra aerolínea norteamericana que piensa competir directamente con ofertas en pasajes es Southwest, ya que ofrecerá desde el 12 de diciembre dos vuelos directos por día de Fort Lauderdale a La Habana, por un precio de $59 por pasaje.

Desde que el pasado 31 de agosto comenzaron los vuelos de las ocho aerolíneas a las que se les concedieron licencias para operar viajes a Cuba, la competencia por vender asientos ha generado mucho interes por cubanos que viven en el sur de la Florida.

Sin duda estas ofertas son las más baratas y una buena oportunidad para aquel cubano que desea pasar las navidades con sus familiares en Cuba.

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba