fbpx

Viñales es el lugar recomendado para visitar en 2018 de mano de esta Youtuber Cubana (+ Video)

¿Quién no ha quedado extasiado de los majestuosos mogotes que rodean al Jardín de Cuba? El Valle de Viñales está ubicado en Pinar del Rio, la provincia más occidental de la Isla. Quien visita este lugar puede ser testigo de la magia que tiene la naturaleza.



Aquellos suertudos que llegan al Valle desde la capital cubana puede disfrutar del escenario en tonos verdosos de los famosos paisajes que vemos en las pinturas.

Viñales se caracteriza por una singular belleza y sus populares mogotes tienen un sinfín de formas. La región brinda una inmensa diversidad de fauna y flora como la palma corcho, Monumento Natural Nacional, también varias cuevas potenciales para hacer senderismo. Estas características y la historia que esta zona acoge permitieron que Viñales fuera declarado “Paisaje Cultural de la Humanidad” y “Parque Nacional de Cuba” en 1999.

He visitado Viñales en muchas oportunidades y nunca me canso de sus vistas, las principales atracciones del valle siempre están llenas de visitantes, pero vale la pena darse una vueltecita por allí, algunos de los lugares que recomiendo que visiten son el Mural de la Prehistoria y….tienen que ver el video si quieres saber más!

Solo puedo decir que Viñales es un pueblo que desborda felicidad por sus casas coloridas, portales con historias, gente de sonrisa amplia y enormes mogotes que es necesario visitar.

¿No me crees? Pues la publicación británica Business Insider junto con expertos mundiales de viajes realizaron una lista de los 25 sitios que tienes que visitar en 2018 y entre ellos se encuentra Viñales.

¡Ya tienes tu siguiente destino!!! Disfruten el video y déjate llevar….

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba