fbpx

Vacíos o llenos con el mismo producto, así están los estantes del Mercado de 3ra y 70 en La Habana

Mira los estantes. Llenos del mismo producto alineados uno al lado del otro bien alantico para dar la apariencia de estantes llenos dijo este martes un cubano desde La Habana con fotos del Mercado de 3ra y 70 una tienda en MLC Moneda Libremente Convertible .

En las imágenes se ven estantes vacíos o llenos con el mismo producto para aparentar que no hay escasez en el país algo que los cubanos ya no se creen. Lamentablemente así es con todo en este país sólo se vive de las apariencias lamentaron.



Los estantes de la Tienda La Plaza frente a la Plaza de la Revolución en Santiago de Cuba están más vacíos que los de 3ra y 70 señaló una cubana desde la oriental provincia.

Ahí hay bastante aquí en Baracoa oriente no hay nada. Es que ni siquiera se parece el estante más vacío a uno de los de aquí dijo un cubano desde Guantánamo.

Por lo menos tienen algo porque aquí no hay nada. La de la shopping solo va a mantener su trabajo apuntó una cubana desde Sancti Spíritus.

Así es todo: a base de mentiras y apariencia ; así mismo deberían cerrarse un poco de tiendas que lo que tienen cabe en una y cosas que ni se venden. ¿Hasta cuándo? y casi todas están así. Muchas latas de frijoles que se van a echar a perder van a caducar y nadie las compra comentaron ciudadanos.

Nuestra fuente bajo anonimato nos mandó esta semana una foto de cucarachas en el Mercado de 3ra y 70 en La Habana. Buen día para que vea que no todo es malo lo de este gobierno. Mire como lucha por la simbiosis entre natura y desarrollo. Mercado 3ra y 70 apuntó.

Eso es normal. Aquí hay todo tipo de insectos donde quiera y dentro de poco nos estaremos alimentando de ellos ya que no existe comida para el pueblo. No todos pueden comprar en MLC. Por tanto ahorita nos estaremos dando golpes por comernos una cucaracha .

Qué asco. En el hospital de Santa Clara cuando yo estuve con mi esposo ingresado después de que apagan la luz hay que tapar todo porque las cucarachas se hacen ama y señora del hospital .

Eso es normal. Yo encontré cucarachas muertas adentro de una lata de galletas que compré hace tres años en el mercado Ideal. ¿Y? No pasó nada. Me cambiaron la lata y el que venga atrás que arree contó una cubana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba